Man of Steel (Zimmer)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/06/2013
Coincidiendo con el estreno en nuestro país de la película, aquí os dejo la reseña que hice en el blog END TITLES hace unos días sobre su esperada banda sonora. Espero que os guste. Un saludo:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/2013/06/man-of-steel-hans-zimmer_16.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 24/06/2013
A mi, que me gusta bastante el trabajo de este hombre, se me está antojando repetitivo. Ya no me sorprende, no se como explicarlo, pero sinceramente que veo demasiada similitud entre Batman, Superman y otros trabajos suyos. Está claro que cada artista tiene su toque, su seña identificativa, algo que lo denota y a la primera nota que escuchas sabes que es el.

Pero no se...esperaba algo más...diferente a lo que ya había escuchado. Aún así, sigue siendo impresionante.

Por cierto, me gusta la crítica.
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/06/2013
#2

no eres el único, de hecho ese tipo de BSO épica no es raro que te la encuentres por internet como hans zimmer style
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 26/06/2013
Zimmer, sinceramente me parece un timo. El sello Zimmer no es una obra creada integramente por el, trabaja como norman foster... un super estudio con curritos que le montan la obra entera. Para colmo te monta una obra de 2 horas con una nota sostenida hasta el infinito seguida de redobles insorpotables (los podrían usar en los black holes.. o Guantanamo).

¿Ha conseguido Zimmer una banda sonora a la altura de superman 1 ? ¿ un niño disfrazado de superman será capaz de tararearla?

BSO piratas del caribe, vergüenza ajena ( la frase principal).
EN fin, mi humilde opinión, y para gustos los colores.
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/06/2013
ni tanto ni tan poco

a mi esta me flipa



¿que sus BSO suenan más a fanfarria que a otra cosa? pues sí, a estas alturas puede que ya suene algo repetitivo, pero bueno, yo sí veo un toque de aire fresco en este campo sobretodo con las primeras que hizo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6 por Los Hilos de la Marioneta el 26/06/2013
Jeje. Supongo que me paso tres pueblos con la crítica. Le tengo manía, eso es todo.
;-)
Subir
BUZ
#7 por BUZ el 28/06/2013
Hans Zimmer, el hombre que compone en código binario:

http://www.cinecutre.com/movie-review/el-hombre-de-acero-2013/

:lol:
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 28/06/2013
hay tanto que decir de todos los compositores. A mí me parece soberbio en una cosa: es el creador de un estilo, de un giro básico en la música de acción principalmente. Ha hecho maravillas; hace cosas normales también. Esperando tanto de él, cuando no lo hace top a todos se nos cae encima y si un score vale 7 le ponemos 5. Maldita ilusión! jejejeje...
Subir
undercore
#9 por undercore el 28/06/2013
#7

sencillamente brutal...y el vídeo de youtube al que enlaza no tiene desperdicio ajajajajaja
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 29/06/2013
Osti, pues en mi opinion Zimmer es la leche.
A mí un tio que deja huella para la eternidad, pues algo tiene, digo Yo.
Esta última, me parece correcta, en su estilo.Edito, pues escuchandola así por encima, por lo pronto coincido en un comentario que he leído, en el que dice que tal vez se esperaba un poco más. Pero es que es su sello, como lo era el de Mickel Jackson, o The Cure o Depeche Mode, Queen, Yo que se, es que es de cajón.
Y es que nos podremos quejar de que con poco se hace mucho, pero es que justamente de eso se trata. Yo he oido músicos que con el piano(por ejemplo) hacen birguerias impresionantes, pero que musicalmente no me dicen absolutamente nada de nada, tan solo me serviría para poner música ambiental en una terraza de verano en la hora del desayuno.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 29/06/2013
yimianders escribió:
Osti, pues en mi opinion Zimmer es la leche
lo mismo digo,a mi me pone los pelos de punta y jamas juzgaría la obra de alguien por que me caiga mal o bien,alejandro sanz me cae como el ojete pero me encanta su música,por poner un ejemplo,queen para mi era de lo mas estrafalario pero joder,menudas obras de arte nos han dejado,así que este no es menos,que se estanca en su estilo,vamos,para algo uno coge un estilo personal,para que sea su estilo persona,que hace la música con mas gente,joder,mucha gente tiene la idea y luego se confecciona entre un montón de gente,pero tiene que haber alguien que sepa dirigir como plasmar la idea,total para que tanto rollo Zimmer es la hostiaaaaaaaaaaaaaa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2013
D4v1d escribió:
jamas juzgaría la obra de alguien por que me caiga mal o bien

ein?
le tengo mania a su trabajo, que para mi gusto ( personal) y opinión (personal) no es de mi agrado, ni muchisimo menos. Ojo, al que le flipe, que lo disfrute; faltaría menos.

BUZ escribió:
compone en código binario


jajajaja. Buenisimo.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 29/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Ojo, al que le flipe, que lo disfrute; faltaría menos.
claro que lo disfrutamos,incluso me gustaría que no me gustara su trabajo,igual con eso querría decir que lo hago mejor pero no es el caso,me flipa la gente que es capaz de mezclar tal cantidad de sonidos y que suene todo con armonía,tanto elementos de orquesta como música electrónica,en ese campo de fusión este tío es muy bueno.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2013
D4v1d escribió:
me flipa la gente que es capaz de mezclar tal cantidad de sonidos y que suene todo con armonía,tanto elementos de orquesta como música electrónica,en ese campo de fusión este tío es muy bueno.

Totalmente de acuerdo.
Sencillamente no me llega, me aburre. O mejor dicho, ya no me llega, ya me aburre. Batman begins, bien mola. Pero repetir una y otra vez la formula. Agota.
Eso, y que el ingeniero de sonido de Nolan es un sádico... Tapandome los oidos en Dark knight 3... con los estruendos...
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 29/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
El sello Zimmer no es una obra creada integramente por el, trabaja como norman foster... un super estudio con curritos que le montan la obra entera
¿te imaginas a Dj getta o jeta o como se llame,que descubren que le hacen la música otros?que seguro que es así¿la gente dejaría de contratarlo?aveces es la imagen la que vende y en este caso Zimmer no es una imagen para mi,es mas,no se ni como es pero sus obras si y no encuentro con quien compararlas para decir si son mejores o peores,simplemente son Zimmer así tenga a 200 curritos detrás,no es que critique que no te guste que ojo,para gustos colores pero tanto como para decir en pocas palabras que es un nombre o eso entendido yo,pues tampoco,algo se lo habrá currado el hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo