Manager Dj, Agencia...

theomarmot
#1 por theomarmot el 10/04/2011
Muy buenas!!! Me gustaría saber si hay algún directorio de managers o agencias de djs o si alguien me podría pasar algún listado o hacerme alguna recomendación, ya q soy de una ciudad pequeña y es muy complicado sin que te conozcan el conseguir algún bolo... Muchas gracias chavaluc@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 10/04/2011
hay un hilo al respecto sobre managers y demás...la conclusión es que para entrar en estos sitios tienes que entrarle por el ojo a alguno de estos managers, vamos que no es llegar y apuntarse...

Saludoss
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2011
google es tu amigo!
Subir
el-andy
#4 por el-andy el 10/04/2011
participa en concursos,envia sesiones a todo kiski,y suerte,salu2
Subir
theomarmot
#5 por theomarmot el 10/04/2011
Nah, es complicado, el tema del indie parece como q no llama demasiado, los concursos q encuentro son de techno, house, deep... pero gracias x las respuestas, buscaré el hilo del q m hablais.
Subir
theomarmot
#6 por theomarmot el 10/04/2011
Encontrado el Hilo! Nada hay comentarios del tipo de que el mejor manager es uno mismo y bla bla bla... Yo he hablado con un montón de djs, festivales, salas... y no he conseguido nada así q sigo con las mismas...
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 11/04/2011
Ya te lo he dicho antes...si quieres un manager búscalo pero normalmente son ellos los que te buscan a ti, asi que si encuentras alguno avisame que igual a mi también me interesa,jajaj...hoy en dia está muy complicado eso de pinchar e incluso para dj's con cierto caché que han tenido que bajar el listón para poder seguir viviendo de esto...ya se saben todos los motivos pero la realidad a dia de hoy es la que es...(no estaría mal tener un post en donde contaramos nuestras experiencias en el sector, seguro que nos sorprenderíamos más de uno...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo