Mañana - Carlos Iglesias

Iglesias
#1 por Iglesias el 06/07/2004
hola como estas espero os guste este es mi primer tema estoy preparando un estudio un poko mas profesional q mi estudio casero jejej
esperen algo mucho mejor q esto despues de agosto lo prometo jejeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 06/07/2004
ENLACE: https:/www.hispasonic.com/musica-2579.html

Terminala, pinta bien pero no puedo decir mucho con lo que llevas, en mis audifonos se oye mas o menos bien,
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 06/07/2004
Es una buena base. Sobre ella puedes hacer muchas cosas. Calidad de grabacion, bateria y demas todo suena bien pero es como una pagina en blanco, depende de lo que se haga con ello puede salir algo genial o algo normalillo.
Ya nos diras cuando tengas el tema acabado para oirlo. 8)
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 06/07/2004
Un par de cosas que no me gustan:

- El sonido de la caja, además, me parece que está demasiado enmascarado con el resto de la mezcla.

El sonido del bajo me parece bastante pobre.

No te puedo decir más hasta que no esté todo mezclado.

Un saludo;
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 06/07/2004
el tema suena bien, la idea es buena, ahora aver que le metes, la cancion me recuerda un poco a nirvana, acabala y subela.
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 06/07/2004
a q te refieres con
" El sonido de la caja, además, me parece que está demasiado enmascarado con el resto de la mezcla."

no entiendo ese comentario

lo del bajo si estoy de acuerdo pq es un sample de Fruty loops igual q la bateria pero oye aconsejame sobre la caja q piensas q puedo hacer para mejorarlo en otros proyectos q tengo

Y GRACIAS AMIGOS POR COMENTAR SU OPINION CON MIGO ;):):):)
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 07/07/2004
Bueno; igual son mis orejas, pero de cualquier forma es una opinión personal. Esa caja que utilizas no tiene demasiada pegada y para un tema como el que tienes, pienso que debería tener más.

La caja no resalta está demasiado "empastada" en el resto de la mezcla. En ese tipo de temas, creo, se debería sentir mucho más el golpe de la misma.

Prueba a ecualizar de otra forma y en su defecto a buscar otro sample de batería...

De cualquier forma, como ya te he dicho, es una opinión personal.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo