Mañana defiendo mi tesis

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
Pues eso, que mañana martes defiendo mi tesis doctoral, el último paso ya para ser doctora, y hoy estoy de los nervios. He preferido engancharme un rato a hispasonic a seguir mirando la presentación que tengo que dar mañana. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 17/12/2007
Ánimo y mucha suerte PSGirl!

Mensaje actual: 4052
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/12/2007
Ah, la tesis. Qué momento.

Te puedes relajar comprobando que los doctorandos de todo el planeta son iguales.

http://www.phdcomics.com/
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/12/2007
y de que va eso???
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 17/12/2007
mucha suerte.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 17/12/2007
Pffff... malos momentos se pasan...

Buena suerte y templanza
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
undercore, el jaleo este va de que yo mañana me planto delante de un montón de gente (curiosos, amigos, familia, compañeros....) y un tribunal de 5 personas con orejas, y yo lanzo mi parrafada de algo más de una hora (espero que se lleven el mp3 por si se aburren) delante de una pantalla enorme en la que proyecto mi presentación en powerpoint, y luego ellos se pegan una hora haciéndome preguntas y comentarios, y a partir de ese momento, si todo sale bien, me puedes llamar "doctorcita" PSGirl. :)

La tesis va sobre eso que he estado estudiando durante 4 años de las calimas y tal.

Gracias a todos por los ánimos!


Nachenko, no conocía esa página de comics. Voy a entrar.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/12/2007
Mucha suerte mañana, DOCTORA..... :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
Doctora Maligna....
Imagen no disponible

Mi siguiente paso será tratar de dominar el mundo.
Subir
fi
#10 por fi el 17/12/2007
Mucha suerte... aunque seguro que ni la necesitas :wink:
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/12/2007
PSGirl escribió:
undercore, el jaleo este va de que yo mañana me planto delante de un montón de gente (curiosos, amigos, familia, compañeros....) y un tribunal de 5 personas con orejas, y yo lanzo mi parrafada de algo más de una hora (espero que se lleven el mp3 por si se aburren) delante de una pantalla enorme en la que proyecto mi presentación en powerpoint, y luego ellos se pegan una hora haciéndome preguntas y comentarios, y a partir de ese momento, si todo sale bien, me puedes llamar "doctorcita" PSGirl. :)

La tesis va sobre eso que he estado estudiando durante 4 años de las calimas y tal.

Gracias a todos por los ánimos!


Nachenko, no conocía esa página de comics. Voy a entrar.


chuoooossss...suena a sudores frios ejjejejeje

espero que te salga bien y que ese tribunal no te busque demasiado las cosquillas

Dra. PSGirl ...suena bien jejejejeje
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 17/12/2007
eso está hecho, muhé!....ah, o sea que te pasaste de cosmo a meteo...jijij, traidora, ...aunque ahora así, puedes azotar el planeta con grandes huracanes y tormentas, hasta que te den el control del mismo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
Sí, sí que necesito suerte. :) Y sí, suena a sudores fríos....los que tengo desde hoy. :roll:

sapris, yo soy una desertora de astro por cuestiones que no vienen al caso pero ahora estoy muy a gustito con mis tormentas de polvo, con mi cambio climático y esas cositas tan agradables :mrgreen: Sí, ya me inventaré algo para que a base de cambiar la meteo (quizás con un rayo al que llamaré "rayo laser") me den el dominio del mundo, y controlarlo todo desde aquella estrella a la que el Dr. Maligno llamó "estrella de la muerte". :P
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/12/2007
jajajajajajajaja

al laser no lo llamo en principio Alan Parson Project o algo asi jajajajaj
Subir
Clapton
#15 por Clapton el 17/12/2007
Mucha suerte Silvia, seguro que lo haces genial y se quedan a-no-da-da-dos. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo