Mañana empiezo a producir....

  • 2
dario2210
#16 por dario2210 el 12/07/2012
Hola capo, felicitaciones por la compra y a disfrutar!! mira, el yamaha tiene salida midi? tendria que ir conectado a la Saffire(via midi) si lo queres usar como controlador midi, ahora si lo que queres es grabar los sonidos del Yamaha directamente en audio tenes que conectarlo a la Saffire en una de las entradas de linea, en cubase abirs un proyecto nuevo, añadis una pista de audio o midi(segun lo que quieras grabar) y le asignas la entrada y salida correspondiente a dicha pista, en este caso le asignas la entrada y salida de la Saffire, imagino que habras seleccionado ya en cubase los dirvers Asio de tu placa, no? eso lo haces en la pestaña 'Dispositivos'-Configuracion de dispositivos'...como tambien presionando la tecla F4 se abre la ventana para asignar las entradas y salidas de tu placa...todo esto lo tenes que hacer antes de empezar a trabajar...cualquier duda aca estamos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Martínez
#17 por Lucas Martínez el 12/07/2012
Ey! Dario, muchas gracias por la buena onda... acá estamos... intentándolo.
Estoy con un cubase5.... yo te cuento cómo tengo conectado.
Pianoelectr y sus dos conectores pin salen a un usb, ese usb no me queda otra que a la maquina directamente en un puerto... la placa por su cuenta por otro usb a la maquina....
ahora voy a probar de la otra forma (conectando plug plug piano-placa... esa es la otra...
igualmente no veo que me reconozca cuando toco una tecla no se prende la lucecita del cable midi....
del piano a la placa no me queda otra que sacar un plug de "pedal unit" a una entrada de linea de la placa....
Que mareo y que ansiedad por empezar a grabarrrrr
Subir
Lucas Martínez
#18 por Lucas Martínez el 12/07/2012
ah no nada que ver pedal unit no me sirve....!
no entiendo cuál es la parte que estoy haciendo mal....
aaaaaaah lo acabo de solucionar!
estaba el in en el in y el out en el out!!!!!!! ahora si.. logre que funcione.... ahora voy a probar enel cubase si me responde.
sugerencias? sigue el mareo juaaaaa
Subir
Lucas Martínez
#19 por Lucas Martínez el 12/07/2012
siiiiiiiiiiiiiiiii funcionó!

bueno ahora bien bien.... tema pistas... cómo arranco?
tengo que poner una pista midi solamente o necesito una de audio igual?

(edit)
tengo siempre el mismo problema: el pedal sustain me tira un mi super fuerte y no me funciona como sustain.
los botones de presets también! de dónde puedo configurar eso?
algun libro o pagina donde puedo aprender sobre el mundo digital?
woooho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo