Mañana no saldra el sol. Def

fran_def
#1 por fran_def el 27/08/2004
aqui os dejo este nuevo tema.

se llama "mañana no saldra el sol"

a ver que os parece.

este en mi link de soundclick
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/08/2004
mmmmmmmmmmmmm......

ingredientes: brevedad, concisión, reverberación, sonidos muy bien elegidos, creación de un espacio sonoro q te envuelve.

sigues x esa senda de mantenerte en paralelo a antártida, o sea, cerca pero sin poner los pies en ella de nuevo, lejos pero sin perderla de vista. muy buen tema, me da ideas...
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 27/08/2004
gracias origami por la critiquilla.

ahora me has dejado con la curiosidad.... que ideas te habre dado? :roll:

saludetes
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 27/08/2004
Cuando lo he escuchado sentia el fresquito en el cuerpo...que fuerte me transmite gris y humedad...se sale!
Subir
maziu
#5 por maziu el 27/08/2004
Me gusta,lo bueno del tema lo sabes.
Te comento lo malo:
No parece acabado.
Le falta un instrumento solista, o una voz.
Y por ultimo la sonido ese de agua un fondo grabe,se come todos los grabes .
Esta bien como intro me cansa el oido, rellena con otra cosa.
Pero mola el rollo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 27/08/2004
Desde luego el sello es inconfundible, algunos de nosotros aún estamos encontrando nuestro camino...
Cada vez me gusta más el rollito éste dark, pero éste tema lo veo un poco más experimental. La parte de las voces se sale.
Que es ese ruido de fondo? Es como si estuviera grabado en un tascam de bobinas..
Un saludo.

Pd: Voy a tener que bajar Antártida de soundclick aunque sea a 128, lo del emule no baja ni a manivela..
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 27/08/2004
ey,

que tal esther, que sorpresa leerte.
gracias por los comentarios, me alegra que te haya gustado.
x cierto, aun esta pendiente esa colaboracion nuestra :wink:
un saludete.

maziu, --> te comento. la verdad es que suelo hacer temillas bastante lineales, pero es algo que hago por que me gusta, vaya :roll: de ahi que quiza notes la falta de un instrumento solista.
lo del sonido de agua la verdad es que en los monitores no lo notaba demasiado, pero luego en los cascos es cierto que quiza estaban un poco demasiado altos. intentare solucionarlo.
tomo nota.

gracias a los dos por la escucha.
un saludete
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 27/08/2004
ey clansman,

gracias por la critiquilla.
los coros estan sacados de una libreria akai. suenan geniales.
el tema del ruidillo que comentas es parte de los samples de agua. la verdad es que si que le da un toque diferente no?

PD: menuda putadilla eso que me comentas de antartida. buscare alguna solucion.

un saludete y gracias por la escucha :wink:
Subir
BLS
#9 por BLS el 28/08/2004
Me gusta mucho como suena la caja, una de esas no nos vendria mal a RwG :D

mucha agua oigo por ahi :D se vuelve a notar en este tema que eres el de Antartida pero no suena igual, qué cabrón, como molan los coros del final!!!

el principio es bastante hipnótico, mola un huevo

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/08/2004
Hey:

Muy interesante como todo lo que haces. buen sonido, acertados sonidos, y lograda mezlca de géneros (ambient y experimental).
Sin embargo, como puntos negativos: no aporta nada nuevo en tu estilo, no es tampoco -dentro de tu estilo- de lo mejor que he oido (deja un poquito indiferente) y (esto ya es mucho más subjetivo y personal) da cierta sensación de que "falta" algo... una linea melódica, o algun sinte más, o incluso algunas voces...

saludos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 28/08/2004
ey,

gracias por la escucha a los dos.
comento cosas:

BLS, ---> el tema de los "goteos" sera solucionado hoy mismo. a ver si hago que suene mejor.
te han gustado los coros eh? jeje

me alegra que te guste. un saludete.

Skinny, --->pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de añadirle mas musica,(instrumento solista o lo que sea)
en breve empezare con algunas ideas bastante diferentes.
yo diria que estos son solo los ultimos coletazos despues de la ultima serie de temas.
la verdad es que no es mi intencion hacer las mismas cancioncillas una y otra vez.
en cuanto me dejen un poquito mas de tiempo para trabajar en mis cancioncillas empezare con algo diferente.
en breve.

un saludete a los dos y gracias por la escucha :wink:
Subir
franelco
#12 por franelco el 28/08/2004
Muy bueno, mucho ambiente, quizás un pelín "industrial" la percusión pero eso es cuestión personal, en serio, para no ser mi rollete me gusta un montón.
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 28/08/2004
ey,

gracias franelco, es agradable que gente que no suele escuchar esta musica la aprecie.

en cuanto al sonido industrial, no creo que este tema sea el que mas se acerca a ese estilo, pero si, quiza tenga algo de eso.

gracias por la escucha tio.
un saludete :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 29/08/2004
Hola Fran......ya volví de vacaciones....jeje

Bueno en cuanto al tema está muy en la linea de tu proyecto de la Antártida, y de otros temas posteriores como "A las puertas de otro lugar". Sin embargo el detalle de los pads es una inclusión nueva que me encanta.
Pero pienso que deberías dar un enfoque nuevo a tus temas, porqué te veo muy ligado al ambient oscurillo, y es una pena que no nos deleites conotras cosillas.

P.S: hablasmo en msn, sobre esa base que tenias que pasarme.

SAludos colega.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 29/08/2004
ey PF,

saludillos de nuevo.
bueno, ya he comentado que empezare con algunas csas diferentes en cuanto tenga un poquito mas de tiempo.
yo tambien creo que todos estos temas aun tienen demasiadas cosas en comun.
esta semana ire a recojer mi viejo sampler, a ver si le doy un aire nuevo a los temas.

P.D. lo de tu tema aun esta sin concretar, a ver si puedo ponerme este tarde.

un saludillo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo