Mañana voy solo al concierto inaugural del Sonar (New Order)

llamaza
#1 por llamaza el 13/06/2012
Eso, solo llegue a conseguir una entrada con los collarines de las medianas. ¿Hay algun hispasonico que vaya? para quedar alli y no estar desamparado. Me da hasta pereza ir yo solo.

Seguire el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 14/06/2012
Pues que suerte tio.

Yo este viernes tenía planeado volver al Sonar para celebrar que hacia 10 años que dejé de ir. No quería perderme ni por asomo a Amon Tobin y Squarepusher, además los horarios caen de cojón de mico. Y para acabar viendo un ratito a Norman Cook y volver a casa mas feliz que un crío el día de reyes.

El sábado pasado me empezó a salir la Varicela que tuvo la cría hace 10 días. Hasta el domingo aislado en casa!!! Las ulceras que me han salido me dan hasta asco. Y cuando no pues el termómetro sube hasta los 39 grados!!! Menos mal que he podido pasarlo duchandome 4 veces al día como mínimo y ahora mismo estoy mucho mejor.

Y encima esta mañana Hispa no iba!!!

Así que no desesperes, y aunque vayas solo disfrutarás! Eres muyyyyyyy afortunado!!!

Disfrutalo y nos cuentas.

PD: Si vas el viernes TE EXIJO una breve crónica de los tres que he nombrado please!! [-o<
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 14/06/2012
Normalmente no voy al Sonar y cuando lo he hecho voy al Sonar de dia, pero este año una conocida marca de cerveza lanzó una promoción. Con 20 collarines de regalaban una invitacion para el concierto inaugural de New Order. Llegue a conseguir solo una... de ahi el titulo del post.
¿Nadie va hoy al concierto? No me lo puedo creer.

Animo con la varicela.
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 15/06/2012
Como fué ese conciertaco? Llamazaaaa, donde estás? Cuenta, cuenta!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo