Mandar midi a un aparato desde mac y desde controlador

yoquese
#1 por yoquese el 04/03/2010
Hola tengo un aparato al que necesito que le llegue midi desde una controladora y desde el mac. y que a la vez ese aparato mande por out midi al mac. Tengo una tarjeta fireface 400 y un midisport 4x4, pero no consigo hacerlo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 04/03/2010
hola, os cuento los problemas qué tengo, ya que llevo con esto casi dos h oras:

No sé como ajustar configutación midi en el mac.Ya que lo he hecho de tal manera que ahora al aparto si que consigo que le llega info desde la controladora y desde el mac, pero no recibe desde el mac.
Tengo un desfase en el numero de cambio , si en la pedalera pulso 2 , en aparato entra en el uno, y si cambio en el aparato psara que coincidan, si envio desde el editor del aparato me pasa justo al reves, mando el 2 y cambia al tres.

Solo consigo enviar datos desde el mac, si en los settings del editor del aparato cambio para que los reciba pero entonces deja de recibir desde la pedalera
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/03/2010
Pero el controlador no esta enchufado al ordernado?
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 04/03/2010
faelitox escribió:
Pero el controlador no esta enchufado al ordernado?


yo ya no sé que cojo.. he hecho queahora tampoco puedo lo que antes , aunque nofuera de la manera perfecta

te explico y a ver si me puedes ayudar

he conectado la midisport por usb a ordenador

la pedalera la he enchufado al midi in b del midisport
del midi out del procesador al midi in A del midisport
del midi in del prcesador al midi out A del midisport

he entrado a configutracion midi del mac y he creado dos dispositivos, que ya no se ni como lo habia conectado antes para que por lo menos pudiera cambiar el procesador con la pedalera y ordenador

el objetivo final es poder cambiar con la pedalera el procesador, poder cambiar presets desde el editor del ordenador del procesador y que el procesador envie información al ordenador

gracias, llevo ya horas y no lo consigo
Subir
Schulze
#5 por Schulze el 04/03/2010
Me parece que los tiros van por un MIDI merge al que le entra el midi del controlador y del ordenador, y sale al "aparato".

Saludosssss
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 04/03/2010
hola, podrías explicarme un poco ... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo