Mandar tu musica por las redes sociales, pero cual ¿?

Suara
#1 por Suara el 18/04/2016
Hola buenas, recien empiezo a mandar mi musica en paginas y tal, pero hoy en dia hay demasiadas paginas me refiero a sellos discograficos pues suelen tener, facebook, pagina web, soundcloud, twitter, mixcloud, .....etc

Entonces en esta inmensa variedad de paginas, donde seria lo mas correcto enviar tu trabajo? o por lo menos que sepas que lo van a escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 18/04/2016
yo al final me decidi por soundcloud..y aunque cueste un poco empezar..la mayoría de sellos independientes puedes enviarles tus tracks directamente como mensajes y suelen contextar.., aunque supongo que lo mas correcto..es buscar la información de el sello al que quieres mostrar tu trabajo y buscar el correo electrónico..suele bastar con poner el google el nombre de el sello seguido de demo submission, espero haberte ayudado
Subir
OMASTERING
#3 por OMASTERING el 20/04/2016
Hola Suara,

Primero tienes que definir tus objetivos, qué es lo que quieres?

Hacer música o vivir de la música ya no tiene que ver con los grandes sellos, tiene que ver con definir tus objetivos.

Si claro está que lo que quieres es llegar a los grandes sellos pues mi recomendación es comenzar a crear relaciones PERSONALES con gente del medio artístico, aunque al final para llegar ahí es claro que tienes que tener una carrera ya hecha.

Un día escuché que el éxito no radica en "entrar a la Industria", sino que "Tú tienes que ser la Industria".

Pienso que ahora todo se está moviendo en Internet, así que ahí está una gran oportunidad para dar a conocer tu trabajo.
Subir
1
Joeperc
#4 por Joeperc el 20/04/2016
En mi opinion lo mejor es alojar tu música en Mixcloud y hacerle promoción en Facebook, si tienes para pagar la suscripción de Soundcloud pues ahí, el problema es que la versión para móviles de Soundcloud es muy mala, Mixcloud te ofrece un reproductor muy bueno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2016
Soundcloud es lo mejor.
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 22/04/2016
Subir
udog
#7 por udog el 22/04/2016
#5
Soundcloud es un sitio interesante, aunque a veces tengo la impresión de que es un pelín endogámico.
Artisas escuchando a otros artistas, para a su vez ser escuchados. Lo mismo con los "following" y "likes" de marras.
Pero no está mal, están los "reposteadores" y unos cuantos grupos donde dejar pistas para ser escuchadas. Algunas compañías parece que andan por ahí.

La música electrónica parece tener mas movimiento en ese sitio.

De todas formas no tengo claro que salga de ahí la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo