Mandarina Remix Contest

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 04/02/2012
Bueno... como propuse un reto en el hilo de "Busco sello discografico" en el que acordamos hacer un remix para el concurso de Mandarina Records... aqui podeis postear vuestro remix....


Este es el original....
http://soundcloud.com/mandarinarecords/hsu-bubbles-original-mix-remix

este es el mio

http://soundcloud.com/angelcaido/hsu-bubbles-adversario-remix

y este el del usuario Fakie

http://soundcloud.com/fakiedj/hsu-bubbles-fakiedj-remix

esperamos los remixes.... a ver como os han quedado... ;)


Saludos y suerte....

(Cuando estén todos los remixes, abrimos una encuesta para que voteis cual os ha gustado más)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/02/2012
En fin... os dejo lo que me ha contestado deejaysergiowalter (creador del hilo más absurdo del año que dió origen a este reto) cuando le he mandado un privado con este hilo para que postease su remix.....

deejaysergiowalter escribió:

lo iba a preparar lo que pasa es que ayer tuve mi primer bolo en La Carolina y la semana que viene tengo que ir otra vez, pero bueno si tengo tiempo lo hare si no pos ya me avisais para otra vez. Un saludo



vamos que se raja..... como era de esperar.... por que eso no es excusa (yo mismo tengo bien de curro y en tres noches antes de acostarme he hecho un tema...)

menos mal que el concurso que busqué es real y al menos los demás optamos al premio....
Subir
Paison135
#3 por Paison135 el 04/02/2012
se veía venir, sergiowalter deja de ir a la bolera y haz el remix!!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/02/2012
Buff, la verdad es que el temita tiene tela, tengo muchos de los sonidos pero no vendria mal un midi.
¿Cuanto tiempo hay para hacerlo?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 04/02/2012
Acaba hoy el plazo, Oscar.... lo siento ;)

de todos modos.... no hace mucha falta el midi pues la tonalidad es sencilla de sacar.... pues basicamente es en Sol (si no recuerdo mal...) y ya... pues el resto es el sinte descendente que simplemente baja nota a nota.... vaya que era bien facil jejejeje


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/02/2012
Oño! Acaba hoy el plazo y pones hoy el hilo? dito!

¬¬
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 04/02/2012
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 05/02/2012
metele candela aesos tracks amigo...que me de tiempo a estudiarlos antes del dia 28
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 05/02/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
(Cuando estén todos los remixes, abrimos una encuesta para que voteis cual os ha gustado más)


Remember, cuando abras el hilo para la encuesta, me avisas y lo ponemos como chincheta ;)
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 05/02/2012
A buena hora me entero yo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/02/2012
Yo es que no entiendo muy bien que se habra un hilo llamado busco sello discografico, que se hable de un concurso en ese hilo y que se habra otro hilo llamado mandarina contest justo el dia en que acaba el concurso, no tiene mucho sentido la verdad. Pero en fin yo ya paso...
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 05/02/2012
No tienen porque ser remixes no? aquí pongo unt emita hard-techno recién salido del horno! ya que claramente estoy "involucrado" en el caso "busco sello discográfico"

http://soundcloud.com/alejandro-segura-garc-a/a-segura-aka-bambu-hardstep-2

espero que guste!
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 05/02/2012
ah calla.. que me he dado cuenta de que es para ese concurso... bueno pues almenos tenéis buena musiquita para escuchar y criticar :P
Subir
Impulso
#14 por Impulso el 05/02/2012
#11 Esto es la selva ;)
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 05/02/2012
#12 Te he puesto un comentario. Ya me contarás cómo lo ves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo