Manehm (Patrizia, Barbol, Nusrat)

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 06/05/2009
raiz de subir manehm, Barbol me dijo que si me apetecía hacer una versión nueva. No lo pensé dos veces y nos pusimos a trabajar. Luego pensamos que le vendria bien una voz femenina, así que acudimos a Patrizia que amablemente aceptó y he aquí el resultado.
Es un orgullo poder contar con ambos, gente que se entrega para que las cosas salgan. Además lo han hecho con un buen gusto indudable.
En fin, que estoy satisfecho con el resultado.
A ver que opinais
El link:
https:/www.hispasonic.com/musica/manehm ... srat/23500
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/05/2009
Acá:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/05/2009
Lo disfruté muy profundo...Las voces son fantásticas!!! Se ve que tiene un trabajo monumental..., mucha riqueza en todo sentido, o mejor dicho: de la buena :D

Mucho mérito hay acá!!

Me hubiese gustado un poco más larga. Invita a meterse, cuando estás con el agua hasta el pecho y te vas a zambullir zas!!! se esfuma!! :roll: :( encima vertiginosamente :twisted:

Todos los puntos para uds., aunque más que puntos merecen que se les retribuya este abrazo musical.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 06/05/2009
Vicente Muñoz/ Mikeldi
Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belleza en estado puro

esto es de lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo, ya que me he sentido atrapado desde el segundo 1

Y llevo trescientas escuchas seguidas

Melancolía

Pureza

Magia

color étnico

Noche

Amor

MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Esto es MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apasionante

indescriptible lo que me habéis hecho sentir.

Gracias por esta obra y por compartir algo tan maravilloso
Subir
Jah Jazz
#5 por Jah Jazz el 06/05/2009
Cuando leo el nombre de nusrat, voy a sako, al olor de la sardina. Siempre es síntoma de calidad, clase, elegancia y buenhacer...con el piano de barbol y la magnífica y prolífica voz de patrizia llega al 10 este tema.

Buenísimo de verdad.

Un abrazo.

(J.A. eres un puto crack!)
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 07/05/2009
Muy lindo realmente!!! =D>
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 07/05/2009
Hola Jose! hoy si que la escucho en moniotres, suena de muerte!

La cancion os ha quedado preciosa.

Lo mismo quedaria mejor poner un poco mas de reverb al duduk, para ponerlo un pelin mas atras e integrado y no tan al frente, hay vecces que le favoreceria un pelin mas de cola de reverb cuando termina algunas frases. pero vamos que son gustos personales, suena todo estupendo!

Barbol veo que les has pillado rapido el truko a los adam :D

Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 07/05/2009
Como decía en hispasónicos, la belleza hecha música. Es un torrente de sensaciones y emociones esta pieza. Evoca a las 1000 y Una Noches, a exóticos pueblos del oriente, a desierto, a turbación, a misteriosos velos que ocultan rostros, a danzas árabes.... Mi enhorabuena y mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 07/05/2009
Hola,

poco tengo que decir, como siempre suena como si estuviese grabado en el mejor estudio del mundo. Sólo hay dos cosas que me han resultado extrañas, la voz masculina es como si tuviese demasiado cuerpo, muchas veces se persigue eso pero se me hace extraño, además le resta protagonismo a la voz femenina, quizás con eq se podría arreglar si es que hubiese que arreglar algo. Que conste que he dicho que tiene mucho cuerpo no que estuviese demasiado grave.

Después (por favor, no me llamen friki) hay unos platillazos al principio después de unos redobles que me parece a mí que deberían estar más atrás (reverb), pues siempre he creido que la percusión en las orquestas se situaba detrás, a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero me ha llamado la atención en el plano negativo.

De lo demás nada que decir que no sean elogios.

Punto y aparte se merece la percusión, el bajo y la orquestación, qué envidia. Los fraseos tan sencillos y al mismo tiempo tan evocadores del principio...

Un saludo.

PD. Voy a encender mi cachimba
Subir
martos
#10 por martos el 07/05/2009
¡¡¡Qué barbaridad más grande!!!
Qué maravilla de tema/colaboración. Esto es de una calidad pasmosa!!!
Una versión con el aporte más new age de Barbol.
Barbol, empieza a enumerar las librerías. Me gusta el toque sutil que le da el piano en ciertos momentos, uno no se lo espera en este tipo de música.
Nusrat, la orquestación ha acercado el tema al terreno de las bandas sonoras. Lo que pudiera perder en el terreno acústico que tenía la versión anterior de música tradicional turca, lo gana en sentimiento y expresividad. Diferente y enriquecedor.
Patrizia con esos agudos... #-o Bien, bien.
Es una suerte que pasen estas cosas y que se enriquezca la música y nosotros con ella con colaboraciones de este tipo.

Queremos más!!!!

Abrazos a todos. :grupo:
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 07/05/2009
involucrado escribió:
Lo disfruté muy profundo...Las voces son fantásticas!!! Se ve que tiene un trabajo monumental..., mucha riqueza en todo sentido, o mejor dicho: de la buena :D

Mucho mérito hay acá!!

Me hubiese gustado un poco más larga. Invita a meterse, cuando estás con el agua hasta el pecho y te vas a zambullir zas!!! se esfuma!! :roll: :( encima vertiginosamente :twisted:

Todos los puntos para uds., aunque más que puntos merecen que se les retribuya este abrazo musical.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias Invo, tanto por el comentario como por poner el reproductor.
Me alegra que lo hayas disfrutado, ese es, creo el objetivo principal es para lo que realmente sirve esto, para transmitir. Lo hemos hecho con toda la dedicacion de la que somos capaces, aun con los fallos que seguro habrá, pero ahí seguimos, aprendiendo.
Un abrazo.
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 07/05/2009
Mikeldi escribió:
Vicente Muñoz/ Mikeldi
Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belleza en estado puro

esto es de lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo, ya que me he sentido atrapado desde el segundo 1

Y llevo trescientas escuchas seguidas

Melancolía

Pureza

Magia

color étnico

Noche

Amor

MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Esto es MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apasionante

indescriptible lo que me habéis hecho sentir.

Gracias por esta obra y por compartir algo tan maravilloso

Se nota que eres un magnífico letrista, sabes expresarte muy bien, mucho mejor que yo, que apenas puedo transmitir con letras lo que me produce tu comentario.
Simplemente darte las gracias.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 07/05/2009
Jah Jazz escribió:
Cuando leo el nombre de nusrat, voy a sako, al olor de la sardina. Siempre es síntoma de calidad, clase, elegancia y buenhacer...con el piano de barbol y la magnífica y prolífica voz de patrizia llega al 10 este tema.

Buenísimo de verdad.

Un abrazo.

(J.A. eres un puto crack!)

Hola Jah.
Barbol aqui es la base, el esqueleto donde se sustenta todo además ha sido el encargado de la mezcla y me parece que ha hecho un magnífico trabajo.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 07/05/2009
toronjaasesina escribió:
Muy lindo realmente!!! =D>

Gracias Toronja por pasarte por aqui y opinar y feliz con tu comentario.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 07/05/2009
faelitox escribió:
Hola Jose! hoy si que la escucho en moniotres, suena de muerte!

La cancion os ha quedado preciosa.

Lo mismo quedaria mejor poner un poco mas de reverb al duduk, para ponerlo un pelin mas atras e integrado y no tan al frente, hay vecces que le favoreceria un pelin mas de cola de reverb cuando termina algunas frases. pero vamos que son gustos personales, suena todo estupendo!

Barbol veo que les has pillado rapido el truko a los adam :D

Un abrazo!

ehyy Pajarico.
Se tienen en cuenta tus apreciaciones para una futura mezcla.
Supongo que aparecera Barbol para explicar esas librerias.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo