De que manera el s3000xl

  • 2
lea73
#16 por lea73 el 21/09/2002
GRACIAS JESUSSSSS Y TODOS LOS CIELOS.
OKAY,LEYENDO VIA WEB, MAS ESTE FORO Y SU GENTE DEJARON MAS CLARO EL CONCEPTO
TENGO QUE CONSEGUIR UN LECTOR COMPATIBLE CON AKAI EN CADENA CON EL ZIP ,AHI PODRIA YA BAJAR LIBRERIA AL SAMPLER PARA LUEGO SALVAR EN ZIP
LUEGO ,COSEGUIRIA UN SCSI HOST ADAPTER PARA EL NOTEBOOK Y SI POR FIN TODO EN CONECTA?
ESTO ES ?????????
SUYO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jesus33
#17 por jesus33 el 21/09/2002
Incluso puedes usar el cd rom de tu pc con el programa CDXTRACT para extraer los programas del cd akai sin mas
Subir
lea73
#18 por lea73 el 21/09/2002
ay aya aya ayayaya
como???
sin lector scsi? entonces para que carajos quiero un cd rom scsi para el sampler?teniendo el cd rom del notebook
realmente estoy cada vez mas en tinieblas,cuando creo que entendi que es lo que necesito todo se derrumba y ya no lo necesito..
entonces con el cd extract y un adaptador usb scsi ya esta??????????necesito solucionar este tema ya,llevo tiempo sin comprender que es lo que realmente necesito y lo necesito.
gracias nuevamente
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 22/09/2002
te recomiendo una controladora scsi (osea una targeta pci que puedes instalar en tu pc y windows te la reconoce al instante)despues pillarte el programa recicle , acto seguido invitar algun amigo a casa y que te guie por los venditos caminos de pasar una muestra wav a tu akai s3000xl via scsi , es muy muy facil de verdad
Subir
jesus33
#20 por jesus33 el 22/09/2002
tranquilo no tepongas nervioso,CDXTRACT extrae los programas y sus muestras de un cd AKAI usando el cd rom de tu pc,los transforma en el formato de MESA y con este los pasas al s3000xl via scsi pudiendolos transformar si quieres o almacenar en tu HD.
Te hablo de todo el programa con sus muestras no solo de wavs
Subir
lea73
#21 por lea73 el 23/09/2002
gracias, alguien sabe si con la slim scsi card de adaptec lo puedo hacer
que necesito ,solo un adaptador scsi, ???
o una targeta??????
please....os prometo que es la ultimaaaaa
.o por lo menos la ultima con este tema
gracias

[ Este mensaje fue editado por: lea73 _FIL 2002-09-24 02:38 ]
Subir
samplero ladrón d tracks
#22 por samplero ladrón d tracks el 17/12/2014
Después de muchos años revivo el hilo de la prehistoria, ¿Alguien puede subir un video a youtube didáctico sobre el funcionamiento del akai? Cargar muestras etc..etc... si yo supiera lo haría.


Es una propuesta de si alguien se anima.
Subir
samplero ladrón d tracks
#23 por samplero ladrón d tracks el 22/12/2014
¿Alguien sabe como asigno al akai s3000xl las teclas de mi piano midi?He creado ya key groups pero no suena nada al tocar.

Por cierto del piano sale midi out i entra midi in a la akai, supongo que hago bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo