Mangueras a medida, harting 108pin - hay algun standard?

yuanx
#1 por yuanx el 20/11/2011
Tengo pendiente mecanizar una manguera con un harting de 108pin.

existe algún standard?


La manguera es de 40 pares. si lo hago de 3 en 3 se queda corto el harting de 108pin.

También puedo hacerlo de 2 en 2 y todos los que sobren para la malla.

Qué me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 20/11/2011
En la AES de 1996 se establecieron unos codigos para que cualquier manguera del mudo funcione con el mismo sistema. Otra cosa es que los particulares lo cumplan... las empresas lo cumplen, por si un dia te alquilan o tienes que alquilar mangueras o splitters sabes que tanto los pulpos como los xlr van a estar en norma con tus mesas, y demas...
Yo no te puedo pasar el codigo de harting porque no lo utilizo nunca, y personalmente te aconsejo otro tipo de conector, Harting está bien para luces y manguerotes, para microfonia prefiero mejores contactos, o Military o Edac.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LK200MP&tipo=n&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&h=Multiconectores&n=Multiconectores%20LK&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20LK200MP
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=E120MP&tipo=n&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&h=Multiconectores&n=Multiconectores%20EDAC-ELCO&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20E120MP
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 20/11/2011
La verdad que tiene muy buena pinta el LK

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LK150MP&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&h=Multiconectores&n=Multiconectores%20LK&titulo=Ficha%20de:%20LK150MP


pero se suministran con pines o sin pines, no se aclaran. arriba pone con pines y abajo sin pines.
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 20/11/2011
LK está muy bien, vale una pasta pero es lo que hay, cada uno sabe el uso que le va a dar y si le compensa.
A veces para un uso domestico no vale la pena la inversion pero si vas a ir de bolos ... las baratijas salen caras, muy caras. Mejor ir a lo seguro.
Elige una buena manguera tambien, buen estaño y al toro
Subir
sogavigo
#5 por sogavigo el 22/11/2011
Yuanx te digo que trabajo una manguera de 50 pares en manguera y estoy usando 2 HARTING de 108 porque uso masas independientes en una carcasa de dos zocalos de 108 pines y el codigo es 1 negativo 2 vivo 3 malla .
Tambien tengo usado tambien en 50 pares un simple harting con 108 pines con masas comun los pines ultimos usados para masas.Su codigo es 1 negativo 2 vivo 3 negativo 4 vivo osea consecutivos con las masa el los ultimos pines un saludo
Subir
sogavigo
#6 por sogavigo el 22/11/2011
Yuanx ,corrrigo lo escrito: el codigo es 1 masa 2 vivo 3 negativo en la manguera de masas independientes y en la manguera de masas comunes el codigo es 1 negativo 2 positivo 3 negativo 4 positivo y asi sucasivamente con los pines ultimos de mallas o masas comunes , perdon por el errror ,un saludo
Subir
mrproper
#7 por mrproper el 22/11/2011
¿Algunos de estos conectores es mas fácil de reparar que el harting?

En el harting no puedes sacar los pines a no ser que lo hagas a lo bestia arriesgándote a joderlo. Si tienes que reparar algún contacto no te queda mas remedio que hacerlo o meter la punta del soldador arriesgándote a quemar mas de la cuenta.
Si tienes que arreglar un contacto o simplemente metes mal algún pin ya estás jodido.
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 23/11/2011
Mi idea aunque no es lo recomendado es tirar también el dmx por el pulpo y no se yo que pasará si se unifican las mayas si habrá algún problema. o me tocará esa malla separarla.

todo es cuestión de probar.
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 23/11/2011
sogavivo puedes subir alguna foto del harting con 2 zocalos. a que te refieres. a 2 zocalos totalmente independientes no? por que 3 x 50 = 150 pins.

que tienes la manguera con 2 hartings colgando¿?
Subir
sogavigo
#10 por sogavigo el 23/11/2011
Haber si me explico con claridad , los harting se componen de una carcasa metalica ,con un hueco para alojar dos zocalos a la par con 108 huecos para pines ,los ocupes o no ,existe tambien instrumento llamado sacapines que puede ser metalico o de plastico ,con el facilitas la labor de extracion para su reparacion ,soldar,cambiar etc.
Hay unas tapas de protecion para recoger y no deteriorar los zocalos.
voy a sacarle una foto para subirlo...
Subir
yuanx
#11 por yuanx el 23/11/2011
uhmmm.

El harting tiene 108 pines. si lo quieres hacer con masas separadas y tu manguera es de 50 pares. 50 x 3 = 150 pins. si el harting tiene 108, no lo puedes hacer 100% masas separadas.

como conectas los 50 pares por masas separadas a un único harting? es imposible.

necesitarias poner 2 hartings en cada extremo de la manguera para hacerlo 100% masas separadas.
Subir
sogavigo
sogavigo
#13 por sogavigo el 23/11/2011
Estas son las 2 cabezas acodadas de la manguera de sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0002.jpg
Subir
yuanx
#14 por yuanx el 23/11/2011
sogavivo muchas gracias amigo!

Nunca había visto el conector de 108 pins duplicado en una misma carcasa.

Menudo plato de fideos tiene que haber ahí debajo.



yo aún estoy eligiendo el carro que comprar. no se si comprar el de thomann 32 8 ( 50m ) o el de adam.hall
https://www.thomann.de/es/cae_9802040_multicoresystem.htm
http://www.adamhall.com/en/ah_Cables_K40C50D_-_Stage_Box_on_Cable_Drum_32_8_50_m.html


la de thomann creo que la manguera es demasiado fina, lo digo por que ya tengo un carro de ellos pero de 16x4 y es más fino que otro que tengo de 16 4, mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo