Manía a los auriculares BEATS PRO

  • 1
Funktástico
#1 por Funktástico el 27/03/2016
¿Por qué la gente le ha cogido manía a los auriculares Beats Pro ORIGINALES, y más cuando no los han probado siquiera?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/03/2016
Hombre, manía, manía...

Pero en mi caso nunca me han gustado cómo suenan, ni el diseño, y, por supuesto, por el precio que suelen tener es habitual encontrar productos de fabricantes "tradicionales" y/o más experimentados en audio como Sony, Sennheiser, AKG, Audio Technica..., cuya principal inquietud en auriculares suele ser el sonido más que la publicidad (lo cual no quita que inviertan lo suyo, claro).

Es una percepción que he visto en bastantes casos (y en el mí propio).

Un saludo.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 28/03/2016
Hombre!! Y si hablamos de los beats pro de imitación, bueno tienen mejor sonido en la zona de bajos,pero son más delicados que el carajo, de hecho yo los tengo y les tengo hecho un apaño en la diadema,pero cumplen su función.
Saludos majetes!!
Subir
shoot
#4 por shoot el 29/03/2016
#2 +1, opino igual y no es manía, es el hecho de todo el conjunto, calidad de audio, componentes, aislamiento lo veo muy por debajo de otros o otras marcas, con un precio demasiado elevado.

He tenido bastantes cascos por probarlos ( entre ellos los beat pro) y me sigo quedando con mis hd 25 y v-moda lp 2.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 29/03/2016
La gente no les tiene manía.

Todos coincidimos en que son cascos de calidad y con un diseño que es agradable a la vista, pero están fuera de precio para lo que ofrecen frente a la competencia que llevan mas tiempo en este mundillo.

Yo he tenido los HD-25 y nunca he vuelto a tener unos auriculares tan buenos y ergonómicos con esos, pero cualquiera se mete de nuevo en esos precios para un uso esporádico... :nono:
Subir
JotaP
#6 por JotaP el 29/03/2016
Yo creo que no es manía, es que la competencia ofrece más calidad a menor precio. Por le que cuestan te compras unos Senheiser HD25 y unos V-Moda crossfade lp y tienes 2 pares de auriculares estupendos por el precio de unos BEATS Studio.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/03/2016
En todas las reviews comparativas que he leido salen mal parados, incluso algunos modelos de Beats han sido despiezados y en su interior tenían piezas metálicas con el único objeto de darles mayor peso y aparentar así mayor robustez.
Yo he probado varios modelos en tiendas de Apple (vamos, probé todos los que estaban expuestos) y aparte de un diseño bonito, no noté nada especial. En general coloración excesiva en frecuencias graves además de poco definidos, una separación estereo creo que exagerada de alguna forma y una definición rara en medios-agudos. Su precio es exagerado para lo que obtienes a cambio.
Pioneer tiene unos auriculares que intencionadamente trataban de imitar los Beats, la gama Superior Club Sound, eran más bonitos y con menos branding, con mejores materiales y construcción y además te advertían claramente que exageraban los graves para imitar el sonido de una discoteca, y el modelo de gama alta usa los mismos transductores que los HDJ-2000. Yo tengo los SE-MX9 de esa gama para escuchar música tumbado en la cama, me los regalaron, y le pegan mil patadas a cualquier Beats aunque coloreen igualmente los graves.
Para pinchar me fío bastanten de los Pioneer HDJ-C70 (muy bien nivelados y ligeros) y de los clásicos Sennheiser HD25, estoy muy acostumbrado a su clásico sonido y desde que me los regalaron parecen indestructibles.
Subir
1
herlan
#8 por herlan el 30/03/2016
yo, la primera vez que los ví, los llevaba neymar o dani alves creo recordar, luego más futbolistas, pero lo que es a dj,s a ninguno le he visto pinchando con ellos, creo que es un dato a reseñar y tener en cuenta.
Subir
Nidea
#9 por Nidea el 30/03/2016
herlan escribió:
los llevaba neymar o dani alves
Es flipante la publicidad que gastan... Yo me estaba viendo un combate de ufc y en un descanso (estaba en un cambio de ronda o no se que, la verdad no me entero mucho) sale un tio de los que pelea con la cara toda destrozada, pero, atento, con unos beats en el cuello... PERO QUE ES ESTO TIO? jajaja yo me lo flipo la publicidad rozando lo tonto a veces
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 30/03/2016
Auriculares para el postureo puro y duro :desdentado:
Subir
1
djDCR
#11 por djDCR el 30/03/2016
Bueno también se hablan maravillas de los Superlux, que son muy baratos y dan una calidad acojonante para el precio y bla bla bla...Me los compré por todo el bombo que se dio en internet y que quereis que os diga...Pero yo no disfruto de la música si la ecualización es plana y eso que el modelo que me compré yo se supone que tiene los graves realzados, pero si para la gente de Superlux eso es realce de graves... [-(
Subir
Nidea
#12 por Nidea el 30/03/2016
pero no me los compares con los beats, yo al menos no me los compararia
Subir
El bebedor de cervezas
#13 por El bebedor de cervezas el 30/03/2016
Son para escuchar música del mp3, no para hacerla.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 30/03/2016
herlan escribió:
pero lo que es a dj,s a ninguno le he visto pinchando con ellos, creo que es un dato a reseñar y tener en cuenta.

Yo recuerdo haber visto a Skrillex con ellos pinchando hace tiempo, pero era gracioso porque se le caían todo el rato.
Subir
1
El bebedor de cervezas
#15 por El bebedor de cervezas el 30/03/2016
Teo Tormo escribió:
Yo recuerdo haber visto a Skrillex con ellos pinchando hace tiempo, pero era gracioso porque se le caían todo el rato.


Seguro que se los regalan por llevarlos e incluso le pagan, seguramente le promociona la marca.

Piensa que mucha gente que lo vea va a querer esos cascos solo por el simple hecho de que el los lleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo