Manía a los auriculares BEATS PRO

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 30/03/2016
Pues como la ropa deportiva y los deportistas de élite, las cosas de automoción y los pilotos en las competiciones de motor, las joyas y vestidos en las galas de entregas de premios cinematográficos, las guitarras modelos signature con el nombre de un músico... Nada nuevo en el libre mercado y la libre competencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
h_herrero
#17 por h_herrero el 30/03/2016
Sin tener claro lo que cuestan ni ningún dato técnico... puedo contar que suele haber unos en la cabina junto a unos hd25 y puedo decir que los beats estos pesan a mi parecer muchísimo vendiéndose como unos cascos para pinchar, no son cómodos para tenerlos en el cuello toda la noche, prefiero los hd25.

Eso si, son mucho más pintones los beats.
Subir
Nidea
#18 por Nidea el 30/03/2016
El bebedor de cervezas escribió:
Seguro que se los regalan por llevarlos e incluso le pagan, seguramente le promociona la marca.


Logicamente, como puse en el comentario mas arriba

Di Jacke escribió:
Es flipante la publicidad que gastan... Yo me estaba viendo un combate de ufc y en un descanso (estaba en un cambio de ronda o no se que, la verdad no me entero mucho) sale un tio de los que pelea con la cara toda destrozada, pero, atento, con unos beats en el cuello...
Subir
Cata
#19 por Cata el 30/03/2016
Funktástico escribió:
¿Por qué la gente le ha cogido manía a los auriculares Beats Pro ORIGINALES, y más cuando no los han probado siquiera?.
Porque suenan muy mal, es una bola de graves :loco: ... Yo si los he probado y esa es la sensación que me dan, sonido apelotonado, y encima pesados.
Subir
Zitro mod
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 29/07/2016
No se cuan malos podran ser pero para ver videos y oir canciones van sobrados...

Eso si... yo no pago lo que valen... Me los regalo Apple y asi si...

Desde luego la presentacion y envoltorio es una pasta...
Subir
Frank Sinrrata
#22 por Frank Sinrrata el 01/08/2016
son el SYNC llevado a los cascos . nadie que no le paguen por usarlos los llevaría ,hay muchas mejores opciones por menos precio pero no son tan reshulones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo