Manifiesto Anti Sync

Max
#151 por Max el 22/04/2016
Nacor Carmona Blanco escribió:
Del oficio de Dj sabrá usted mucho, pero de dialéctica anda bastante corto. Wikipedia es su amiga.


...si Wikipedia es amiga tuya.....ahora lo entiendo todo. #-o

...para mi, Wikipedia puede ser algo "referencial" en determinadas cuestiones, pero no precisamente por definiciones del leguaje. Para eso ya está la RAE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nacor Carmona Blanco
#152 por Nacor Carmona Blanco el 22/04/2016
Max escribió:
...si Wikipedia es amiga tuya.....ahora lo entiendo todo.

...para mi, Wikipedia puede ser algo "referencial" en determinadas cuestiones, pero no precisamente por definiciones del leguaje. Para eso ya está la RAE.


De ironía veo que tampoco andamos muy fino...

Bueno no quiero seguir por esa vía, que como digo respeto mucho tus opiniones y experiencia, a pesar de estar muy en desacuerdo en este tema concreto.

Susana, también de acuerdo en eso, en un mensaje corto de foro se hacen generalizaciones y las generalizaciones siempre son injustas. Pero lamentablemente sabes tan bien como yo que los verdaderos clubbers como tú son casos excepcionales.

De lo contrario, otro gallo cantaría.
Subir
SusanaDream
#153 por SusanaDream el 22/04/2016
#150

Al final se trata de autenticidad, yo odio el botoncito por lo que representa, por lo que ha traído. No lo defendí nunca, ni cuando salió ni lo haré jamás, porqué para mí ha sido un cáncer encubierto dentro de la música electrónica.

Pero más allá de eso, creo que todas las opiniones bien fundamentadas son válidas.

PD: Creo que tu y Nacor deberíais zanjar el asunto que tampoco os lleva a nada y os desvía del debate en sí. Paz, amor y no al sync! :D
Subir
evilheat
#154 por evilheat el 22/04/2016
deejays are overrated....
Subir
1
Maziu Волков
#155 por Maziu Волков el 22/04/2016
Como tú nos dijiste ayer Max!

Max escribió:
...haya paz.


En mi opinión la Wikipedia es el mayor instrumento de dogmatización y manipulación del pensamiento que se ha inventado, lo que ahi se dice va a misa para muchísima gente... y esto es muy, pero que muy negativo.

Susana, te noto muy rabiosa, relájate, vivirás más! En cuanto a lo del postureo, toda la razón... Puta vanidad... Y a eso le añadiría la yonkización de muchos de ellos, que en realidad ni escuchan lo que está sononando, si les metiésemos un generador de ruido blanco durante un par de horas dirían que l sesión ha estado "de puta madre".



Ahí tienes el mejor ejemplo...

P.D.: Yo también colecciono vinilos, tengo 11 ajajajaj
Subir
1
Imnotiko™
#156 por Imnotiko™ el 22/04/2016
maziu волков escribió:
si les metiésemos un generador de ruido blanco durante un par de horas dirían que l sesión ha estado "de puta madre".




Jajajajajajajajajajaja!....la verdad es que sí.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#157 por Nacor Carmona Blanco el 22/04/2016
#155

Nada que la ironía no es lo vuestro...

Por cierto, decirle a una persona inconformista y crítica que se relaje es peor que soltarle un escupitajo a la cara jaja. Sólo informo eh.

Venga un poco de humor antes de irnos a comer:

d42077154ce1d619ab3fabde00d7a-4257810.jpg
Subir
Maziu Волков
#158 por Maziu Волков el 22/04/2016
#157 , la viñeta cojonuda, lo del la wiki era un comentario, independiente del tuyo.
Subir
SusanaDream
#159 por SusanaDream el 22/04/2016
maziu волков escribió:
Susana, te noto muy rabiosa, relájate, vivirás más!


Estoy muy relajada, de hecho vivo genial y disfruto mucho de lo que más me gusta, que es la música. Eso no quita que pueda expresar mi opinión a lo que a este tema se refiere.

Nacor te ha respondido muy bien:

Nacor Carmona Blanco escribió:
Por cierto, decirle a una persona inconformista y crítica que se relaje es peor que soltarle un escupitajo a la cara jaja. Sólo informo eh.


Gracias.
Subir
1
Maziu Волков
#160 por Maziu Волков el 22/04/2016
Yo aquí de coña, tratando de hacer un buen rollo y vosotros tomandoslo a mal...

Si quieres verlo como un escupitajo pués allá tú.

Dejo de seguir el hilo porque se ve que no hay cabida para mi aquí, había escrito una parrafada, pero mejor me callo.

Quién necesite alguna cosa de mi, que me mande un privado, lo atenderé con mucho el gusto.

Tengan una próspera vida señoras y señores.
Subir
Exabyte
#161 por Exabyte el 22/04/2016
#119 Alguien que se dedica a cocinar "cocinero" si que puede ser un gran artista y hacer obras de arte.

#122 Para mi un dj es un músico el espectáculo visual es secundario.
Subir
SusanaDream
#162 por SusanaDream el 22/04/2016
#160

¿Sabes que pasa? Que a veces con las palabras escritas uno cuando lo lee no sabe en que tono lo dice, pero lo de "te noto rabiosa, relájate que vivirás más" es difícil leerlo en plan "buen rollo". Sobretodo cuando ves que todas mis contestaciones son argumentadas...

Me ha hecho gracia la respuesta de Nacor, no porqué me lo haya tomado "como un escupitajo", que ahí si que veo humor en el comentario, sino porque ha materializado en una frase irónica algo que pensaba, y es que cuando eres de naturaleza inconformista y te gusta ir a por más siempre aparece el típico que ni le va ni le viene a decir la frase fuera de lugar. Como cuando a uno le gusta mucho el fútbol y aparece el típico que dice, eh! pero si es sólo fútbol!
Si algo te apasiona nunca lo vas a ver como "simplemente eso". Y eso es lo que significa ser un apasionado, ir más allá que el resto.

Por mi parte no hay problema ninguno, yo no me lo he tomado a modo personal ni nada :)

Un saludo
Subir
1
Groof
#163 por Groof el 22/04/2016
Leo Bassi :campeon:
Subir
evilheat
#164 por evilheat el 22/04/2016
exabyte escribió:
Para mi un dj es un músico el espectáculo visual es secundario.
[-X #161
Subir
carroalante
#165 por carroalante el 22/04/2016
escupitajo es lo que le echaba yo a mas de un "dj" que veo al salir a cualquier garito.
admitamoslo,lo han hecho moda,solo da dinero el marketing,da igual lo bueno que seas.
en cuanto al sync poco puedo añadir. odio el sync,me gusta que se note cuando corrijo una mezcla,es la esencia del directo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo