Manipulacion de canales Logic 9

darkinside
#1 por darkinside el 21/06/2012
Hola gente. Prometo que he pasado un buen rato en el buscador, y supongo que sera por lo estupido de la pregunta, pero es que no he consiguido encontrar información ni aqui ni en el manual. Disparo...
Como puedo cambiar la posición de los canales en la ventana del mezclador?
y otra no menos tonta...
Como elimino un canal auxiliar?

No os riais jeje
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexander78
#2 por alexander78 el 21/06/2012
Para mover una pista de la lista de pistas
Mueva el puntero sobre el número de pista. Cuando el puntero se convierta en una mano, haga clic en el número de pista y arrástrelo hacia arriba o abajo por la lista de pistas. Cuando esté en la posición deseada, suelte el botón del ratón.
Subir
1
darkinside
#3 por darkinside el 21/06/2012
Gracias por la respuesta, pero me da la impresión de que te refieres a la ventana "organizar" donde si se pueden mover libremente. Es en la ventana Mezclador donde me interesa poder organizar las pistas como me pida el proyecto, ya que haciendolo como dices, para poder mover los canales auxiliares necesitaria hacerlos aparecer en la ventana organizar y no tengo necesidad de ello.
Me he vuelto a patear toda la seccion del mezclador en el manual de logic y no he visto nada que explie esto... :estonova:
Subir
alexander78
#4 por alexander78 el 21/06/2012
Eliminar un aux en el mezclador si se puede,pero organizar las pistas te ira mejor la ventana organizar.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 22/06/2012
Lamentablemente, si quieres cambiar libremente la posición de un canal en el mezclador, este tendrá que estar asignado a una pista en la ventana Organizar, la cual tendrás que mover de posición para que el canal se mueva también.

La única alternativa es la ventana del entorno, donde puedes colocar los objetos de los canales de la manera que quieras.

Es lo que hay (de momento). A mucha gente le raya, y con razón.

Saludos,

J.
Subir
1
darkinside
#6 por darkinside el 22/06/2012
Pues si que es una faena... De todos modos, si que se podia hacer aparecer los auxiliares en la ventana organizar, no? No recuerdo bien... Y ya dicho esto, como hago para eliminar un auxiliar que no necesito?

Con lo configurable que es Logic y que le falte elasticidad en estos aspectos, que al final (al menos para alguien que lo usa como mezclador) son de lo que mas tienes entre las manos... Esperemos que se den cuenta los programadores de apple.

Muchas gracias por las respuestas. Siempre me son de uitlidad.

Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 22/06/2012
darkinside escribió:
si que se podia hacer aparecer los auxiliares en la ventana organizar, no?


Sí, hay varias formas de hacer que aparezcan pistas para los auxiliares en la ventana organizar:

-Click derecho en el canal en el mezclador y elegir Crear/seleccionar pista en ventana Organizar (o desde el menú Opciones del mezclador, o asignando un comando de teclado).

-Activa la automatización de pista para el auxiliar (poniéndolo en Read, por ejemplo) y se te creará una pista para el auxiliar en la ventana Organizar.

Saudos,

J.
Subir
darkinside
#8 por darkinside el 25/06/2012
Muchas gracias Jordito. Es un lujo tenerte siempre ahi al pie del cañon. :ook:
Este finde he tenido mucho tiempo para mezclar y ya podido aprender ha hacer todo eso. Lo de eliminar una pista auxiliar es tan sencillo como seleccionarla en el mezclado y daler al delete. No se porque no me habia salido antes. Como tambien he llegado al tramo final del proyecto me he dedicado ha hacer ajustes con las automatizaciones y lo que dices funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo