Manipular el mismo sinte vst en diferentes pistas.

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 24/05/2013
Hola compañeros. A ver si me podeis echar un cable. Soy bastante novato con Ableton y me ha surgido este problema.
Trabajo con ableton live 9 , akai apc40 y un controlador edirol pcr 50 que es desde donde hago las manipulaciones y automatizaciones.
El caso es que actualmente tengo un proyecto en el que el sinte vst ninimoog esta en dos pistas. En una de ellas es un sinte solista arpegiado y en el otro es un bajo. Bien, el problema empieza en que si quiero hacer algunas manipulaciones en el bajo, por ejemplo corte de filtro o envolvente, las manipulaciones afectan tambien a sinte arpegiado. Imagino que hay alguna forma de que los dos sintes sean independientes. En cubase por ejemplo, bastaba con tener 2 veces en la carpeta vst instrument.
Gracias de ante mano.
pd. El controlador midi va via midi a la tarjeta de sonido y la apc va directa al portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/05/2013
¿Como asignaste el controlador al vst? Via el midi learn de Live o via midi learn en el plug in?
Subir
1
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 24/05/2013
rod_zero escribió:
¿Como asignaste el controlador al vst? Via el midi learn de Live o via midi learn en el plug in?


Hola Rod_zero

Los knobs de los sintes vst los asigno via midi learn desde el vst y los efectos nativos de Ableton desde la Akai apc 40.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 24/05/2013
Y sucede incluso si desactivas el "grabar" en la pista?
Subir
The Panic Button
#5 por The Panic Button el 24/05/2013
Lo primero agradecerte que lo estes mirando.