Manipular el volumen de una nota o una melodia

Nicolas Oyuela
#1 por Nicolas Oyuela el 09/10/2008
He visto en algunos proyectos del fl studio que comienza una melodia o cancion y su volumen se puede bajar y subir con una linea que sale en la mitad de la melodia (en el playlist). Quiero saber como hacer eso con una nota sostenida o una melodia hecha en el piano roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
Boton derecho en el potenciometro de volumen y elige "Create Automation Clip"
Subir
nawel29
#3 por nawel29 el 09/10/2008
Kyo, cuando haces "create automation clip" a un sample en el playlist se lo aplica a todos los samples que estan en toda la cancion y no al especifico que quiero yo.
Es posible que solo se le pueda aplicar , por ejemplo, a los 3 primeros trozos de la cancion ??..


EDIT: Tambien, ahora q pienso, se puede hacer a toda la cancion en general y retocarla como quiero. no ?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/10/2008
La verdad es que no se que estas haciendo ><

Hazlo a la ruedita de volumen del sample que tu quieras en el Step Sequencer, boton derecho y create automation clip. Al final del automation clip acuerdate de poner el nivel que quieres conseguir.

La verdad que para hacer automatizaciones de volumen hay una rueda especifica y es la que esta en la pestaña MISC de cada generador.

Para hacerselo a toda la cancion, pillate el fader del master, o el fader de volumen maestro.

Personalmente yo no soy muy amigo de los automation clips, solo para lo global, sino mas bien del Edit Events de cada pattern.
Subir
nawel29
#5 por nawel29 el 09/10/2008
Acabo de encontrar mi respuesta 8 Hilos mas abajo, Gracias kyo !
Subir
Nicolas Oyuela
#6 por Nicolas Oyuela el 09/10/2008
Gracias kyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo