Manley Vari Mu Vs Thermionic Culture The Phoenix

EAC
#1 por EAC el 17/11/2014
Hola estoy buscando un compresor/ Limitador valvular para mastering, buses ..etc y lo que trato de conseguir es pegada, profundidad, presencia, agudos sedosos ...etc, no se si alguno de estos aparatos podría darme lo que busco.

Por otro lado he visto que UAD ha sacado el Manley Vari Mu en plugin se asemejara al hardware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BotonVelde
#2 por BotonVelde el 17/11/2014
EAC escribió:
no se si alguno de estos aparatos podría darme lo que busco.

Si, te lo daran.
EAC escribió:
UAD ha sacado el Manley Vari Mu en plugin se asemejara al hardware ?

Se asemejará. Es un termino muy amplio.
Pero no será lo mismo
Subir
EAC
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 17/11/2014
Este lo he descubierto hace poco y a mi me gusta mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 18/09/2022
Más vale tarde que nunca.
Tengo cosas de Manley y acabo de comprar un Phoenix.
Manley siempre me gusta. Tiene su sonido. El vari-mu siempre me pareció genial. En las mezclas hace que todo suene mejor. Añade cuerpo agradable. Al parecer el Phoenix es más dimensional y respeta más los graves o al menos los hace más profundos. Sinceramente no lo se hasta que no lo tenga. Viene en camino.
Cualquiera mejorará todo.
Sobre los plugins... he gastado decenas de miles de euros en hardware. Por favor, tengo buen oído. No es comparable. No son ni serán la misma cosa. Es una manera de vender un juguete o herramienta ficticia a millones de usuarios. Pero la diferencia entre el plugin y el hardware es mas que evidente. El hardware siempre gana y si uno tiene dinero y los compara, compra hardware a pesar de la lata de estar manteniendo, cableado, y limitaciones.

Compré Phoenix porque tengo de Manley la mezcladora 16x2x4, un Elop de los primeros, y el Massive Passive. Por eso el Phoenix.
Pero hubiera comprado el Vari-mu de no tener ya demasiado color Manley.

Huye de las demos de youtube. Huye de los comentarios de quienes nunca han probado los equipos y sólo repiten lo que leen por ahí.
Si puedes pruébalo.
A ciertos niveles todo es válido. No hay mal equipo en las gamas altas de Manley o Thermionic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo