Manley varimu/ Thermionic phoenix SC

Nenuko
#1 por Nenuko el 14/10/2010
Cualquier comentario de cualquiera de los dos, positivo o negativo, en distinttos contextos.. será bien venido. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 16/10/2010
Mi Phoenix me llega la semana que viene, asi que ya te diré algo...
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 16/10/2010
Menudo arsenal tienes :!:

Estaré antento :)
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 17/10/2010
Yo no tengo ni el manley ni el thermionic, pero si tengo este para sembrar un poco mas de duda :mrgreen:

http://www.mattaudio.com/PaginasEsp/det ... ?id_pro=13

Esta hecho a mano (es un tanque), creo que su precio es mucho mas competitivo que los otros que has puesto, simplemente para que lo tengas en cuenta.

Entre el manley y el thermionic, me quedaria antes con el thermionic.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 18/10/2010
Si, los había visto ya hace tiempo, pero no tengo ninguna referencia.... Es muy difícil conseguir referencias de esta gama de compresores. :roll:

También tenía como opción el ocl2 de pendulum, descartado por quizas demasiada transparencia , y el vértigo, descadrtado por dispararse el precio... El gran candidato es el thermionic que parece ser que aporta mucho del manley pero quizás algo mas versátil... #-o
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 20/10/2010
Acabo de probar el Phoenix, me ha llegado hoy.

Compratelo.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 20/10/2010
pgsmusic escribió:
Acabo de probar el Phoenix, me ha llegado hoy.

Compratelo.

:shock: =P~ :D
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#8 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 20/10/2010
Busque, compare, y si encuentra algo mejor...
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 25/10/2010
tengo tb el pendulum OCL2 que comentas, si que es mas transparente que por ejemplo el Matt, pero es muy bueno sobre todo para el master, y tiene ademas sidechain que es muy importante para ponerle un paso alto.

yo en el master tengo el OCL2, la verdad que para el master es cojonudo, tb vale para otras cosas y si le metes candela tiene caracter tb.

el matt, en concreto, un conocido mio lo usa en el master, pero tb lo tiene tuneado con controles por pasos y valvulas NOS...
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 25/10/2010
El Pendulum es otro de los que tengo en mi lista de la compra... hablan maravillas de el.

Despues de trabajar unos dias con el Phoenix, estoy alucinado con el poderio de esta máquina... ya no se a que ponerselo, o mejor aun, quiero otros tres mas... jeje.

En baterias es increible, tanto en el bus como para bombo y caja. El bajo suena vintage y grueso, la voz "In your face" y con mucho grano y en el master es la leche. la mejor compra que he hecho en los ultimos tiempos. un compresor de verdad :campeon:
Subir
frecuencializer
#11 por frecuencializer el 26/10/2010
quizas quieras, entonces, desprenderte del CL1B... hablamos?
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 30/10/2010
Por fin he podido probar el phoenix... demasiado transparente para lo que busco.
Lo he probado sólo en el buss master y no he conseguido nada que no se pueda conseguir con alguno bueno soft. Me esperaba otra cosa, algo de color, más calidez .. nose, no es mi compresor. :cry:

Como dicen los rasca y pica, "sigue buscando" #-o
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 30/10/2010
Nenuko escribió:
Por fin he podido probar el phoenix... demasiado transparente para lo que busco.
Lo he probado sólo en el buss master y no he conseguido nada que no se pueda conseguir con alguno bueno soft. Me esperaba otra cosa, algo de color, más calidez .. nose, no es mi compresor. :cry:

Como dicen los rasca y pica, "sigue buscando" #-o


Dios mio, en serio que esa ha sido tu impresión? yo el disco que estoy mezclando ahora, con el Phoenix en bajo, bombo, caja y luego en el bus de batería me parece un barbaridad el resultado, claro que yo el color ya se lo doy con los Eqs de API y el sumador Chandler, pero en cuanto a compresión para mi no hay color con ningún plugin...
Igual es que mezclamos estilos distintos, pero para grabaciones y mezclas acústica me parece un compresor imprescindible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo