La mano izqierda en el piano

sebastian1986
#1 por sebastian1986 el 26/10/2005
hola que tal, estoy tratando de hacer unos standars, y zapando arriba del band in a box.
de todos modos, quisiera saber si alguno tiene o sabe, del algun ebook para los bajos, y la mano izquirda en el piano

un saludo

suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scarbo
#2 por scarbo el 16/11/2005
te refieres a tocar la parte del bajo con la mano izquierda en el programa?
Subir
sebastian1986
#3 por sebastian1986 el 17/11/2005
claro, los bajos, de la mano izquirda, tanto para hacr walkin, o para acompañar con acordes.

bueno, un saludo
Subir
guty
#4 por guty el 17/11/2005
existen varios ejercios para ello, como no se subilos a internet tratare de explicarte dos de ellos.
bajo mas acorde:
se trata de un ejercicio partiendo de la tonalidad de Do mayor, mientras la mano derecha hace la siguiente escala en negras (do, re, mi, fa, sol, fa, mi, re) la izquierda le sigue en redondas con el dedo 5 el bajo en do (justo con el do de la derecha) y el acorde en do una octava mas arriba con los dedos 1,2,4 (justo con el sol de la derecha) y despues hacemos lo mismo partiendo de re, asi asta completar una escala ascendente para despues hacerlo hacia atras hasta llegar al principio.

No es jass
se trata de un ejercicio en el que se construlle una plantilla con la mano derecha haciendo un acorde (do,mi,fa,sol,la) manteniendolo mientras la izquierda toca las mismas notas una por una hacia arriba y despues hacia abajo. despues hacemos lo mismo partiendo de re y asi hasta completar la escala. Este ejercicio se puede variar a tu gusto en cuanto a ritmo se refiere, tanto de la derecha como de la izquierda.

espero averme explicado, de todas formas si me decis como puedo subir partituras intentaria ponerlas para esta tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas