Manos arriba, esto es Alfasoni

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 27/01/2015
Bueno, os cuento rápido.

Me compré un par de Dynaudio bm5 mkiii (casi 1k lereles, casi na). Al llegarme el paquete abro uno lo coloco y todo perfecto. Abro el otro y me fijo que la caja del soporte estaba como ya abierta, no le di importancia, lo coloqué pero me fijé que el bassreflex tenía POLVO, sí, un producto nuevo con polvo. Al conectarle el cable de audio el twitter me empieza a hacer un ruido como si corriese más tensión de lo normal. Llamé y me juraron que no era producto de exposición (les pregunté, por el polvo) y que seríac osa del distribuidor, se los mandé para hacer un cambio (a portes debidos, ellos pagaban).

A los dos días me llamaron diciéndome que el monitor no tenía ningún problema y tratándome como si fuese estúpido y no tuviese ni puta idea (trabajo con 9 bm5 mkiii y dos parejas de bm15a, otra cosa no pero el funcionamiento de los monitores me los conozco y sé el ruido que hacen). Me dice que me mandan uno nuevo.

Recibí el nuevo y al abrirlo me doy cuenta de una cosa... el bassreflex seguía teniendo polvo (menos que antes, como si lo hubiesen limpiado) y las gomas del soporte estaba más abiertas, como si ya hubiese sido montado y desmontado). Y.. OH, MISMO RUIDO. Cambié el cable de corriente, el de audio, varias salidas de la tarjeta, en diferentes toma de corriente... Los llamo y me vuelven a jurar que me han cambiado el monitor y que eso es problema mío y de mi instalación eléctrica (osea, mis anteriores monitores en la misma regleta 0 ruidos, el otro dynaudio también 0 ruido... pero solo uno sí lo hace). Total, que mañana lo mando a barcelona, eso sí... me toca pagar a mi los portes. Veremos a ver cuánto tardan en devolverme MI DINERO.

Aquí han perdido a un cliente.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 30/01/2015
Su trato al cliente da puta pena, es asqueroso.

si buscas por aqui veras un montón de gente diciendo lo mismo, bienvenido al club.

Thomann o nada tio
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 30/01/2015
Pues yo nunca e tenido problema con ellos... Y supongo que los foros de quejas sobre cualquier servicio estaran llenos de gente hechando pestes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo