ManSon tema

  • 1
ManSon
#1 por ManSon el 06/09/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/algo-quedara/27560
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 07/09/2009
hola Manson......

muy bueno tio, un rock directo, sencillo y potente.......me encanta esta musica sin florituras ni alardes que deja en primer plano esa voz macarril.

imagino que ya tendras unos añitos (como yo :D ), me suena mucho a esa musica que se hacia alla por los finales de los ochenta, que podias escuchar en cualquier concierto de rock callejero.......

un placer escucharlo y pa la saca!!!!!!!!!!

saludosssssssss...........
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 07/09/2009
Gracias carnaco por escuchalo y por tu critica, la verdad es que sí, tengo unos añitos que me permitieron vivir aquellos años y me marcó su música
Yo seguiré burro por mi camino, me hace sentir algo muy especial y no necesito grandes florituras para hacerme sentir bien
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 07/09/2009
¡Hola ManSon!....hacia tiempo que no te veia por aqui....me alegro de tu vuelta...y encima con tema nuevo. Tus guitarras tienen un sonido redondo....de los mejores que he escuchado por aqui y unidas a tu voz hacen un tandem potentisimo. Aqui escucho tu voz algo mas "inestable" que en anteriores temas tuyos pero siempre da gusto escuchar una garganta nacida para el rock.

!Rock del bueno!

¡Un saludo!
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 08/09/2009
nouta escribió:
¡Hola ManSon!....hacia tiempo que no te veia por aqui....me alegro de tu vuelta...y encima con tema nuevo. Tus guitarras tienen un sonido redondo....de los mejores que he escuchado por aqui y unidas a tu voz hacen un tandem potentisimo. Aqui escucho tu voz algo mas "inestable" que en anteriores temas tuyos pero siempre da gusto escuchar una garganta nacida para el rock.

!Rock del bueno!

¡Un saludo!


Es un honor que pienses eso de mis guitarras y de mi voz, gracias, si bien es cierto que te parece más inestable en este tema,no se exactamente a que se debe.

Un saludo
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 12/09/2009
¿Alguna opinión más?
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 13/09/2009
Buen rock, un poco cuadrado para mi gusto pero me gustó mucho la voz, saludo!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#8 por Holy Kairos el 13/09/2009
Hola bro, un saludo, me gustó tu canción, está como para una pelicula de cadilacs y desierto jaja, la verdad alegra el alma, muchas gracias por compartirlo con nosotros, en lo personal necesitaba oir algo de este estilo el dia de hoy, nada mejor que la musica para terapias sentimentales, si señor!!!.

PD: ¿Le hiciste sidechain al las voces del coro?
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 13/09/2009
ManSon escribió:
¿Alguna opinión más?

Según he empezado a escucharlo me ha entrao un buen rollo... Este estilo que hace mucho tiempo no escuchaba y me gusta mucho. Muy bien, lo único.. No sé, me dá la sensación de estáis poco sueltos tocando, no encaja todo bien al tempo para que acabe moviendo la cabeza. No sé, más garra, más sentimiento.

Y eso, me ha guztado mucho. Allá por el 88 mi hermana me metió el escuchar este estilo y así........
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 13/09/2009
Primero dar las gracias a los tres por escuchar mi tema =D>

involucrado escribió:
Buen rock, un poco cuadrado para mi gusto pero me gustó mucho la voz, saludo!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Seguramente tengas razón pero no me gustan demasiado las florituras, aunque quizá pruebe alguna que otra, agradezco lo de la voz, es algo que o gusta mucho o todo lo contrario.

Megadan escribió:
Hola bro, un saludo, me gustó tu canción, está como para una pelicula de cadilacs y desierto jaja, la verdad alegra el alma, muchas gracias por compartirlo con nosotros, en lo personal necesitaba oir algo de este estilo el dia de hoy, nada mejor que la musica para terapias sentimentales, si señor!!!.

PD: ¿Le hiciste sidechain al las voces del coro?


Nada hombre, gracias a ti, por cierto, no hice sidechain en los coros

Kram3r escribió:
ManSon escribió:
¿Alguna opinión más?

Según he empezado a escucharlo me ha entrao un buen rollo... Este estilo que hace mucho tiempo no escuchaba y me gusta mucho. Muy bien, lo único.. No sé, me dá la sensación de estáis poco sueltos tocando, no encaja todo bien al tempo para que acabe moviendo la cabeza. No sé, más garra, más sentimiento.

Y eso, me ha guztado mucho. Allá por el 88 mi hermana me metió el escuchar este estilo y así........


De eso se trataba, de dar buen rollo, respecto a lo que dices de que "estamos" poco sueltos, seré yo, porque estoy solo, de todas formas todo se andará, gracias


un saludo
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 13/09/2009
Mierda, no me digas que lo hace tú solo todo con ezdrums, guitarras etc?
Entonces te doy un 11 de 10!!

Yo toco bateria 7 años, guitarra 10 años etc también.
Mis respetos. :oops:
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 14/09/2009
Buen rocanrrol Manson.
Suena a banda, me gustó la voz y las guitarras están tremendas, que buena distorción, suena gorda y contundente.
El tema está pegadizo.

Saludos.
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 15/09/2009
Kram3r escribió:
Mierda, no me digas que lo hace tú solo todo con ezdrums, guitarras etc?
Entonces te doy un 11 de 10!!

Yo toco bateria 7 años, guitarra 10 años etc también.
Mis respetos. :oops:


En efecto esta hecho con una dr5(la batería) grabada por audio, lo demás es real, pero yo solo :mrgreen:
Gracias por todo

Juaniblus escribió:
Buen rocanrrol Manson.
Suena a banda, me gustó la voz y las guitarras están tremendas, que buena distorción, suena gorda y contundente.
El tema está pegadizo.

Saludos.


Bueno, esa era la idea, gracias por la pasada y por tu opinión :oops:


SALUDOSSSSS
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 16/09/2009
Hola Man :hola:
Me alegra verte de nuevo dando leña, el tema es simplemente cojonudo, la batería para mi gusto un pelin básica (seguro que intencionadamente claro), las guitarras brutales como siempre, y que decir de esa voz.........tu voz cada día me mola mas.
La de veces que hemos buscado una buena voz en las bandas que hemos coincidido tu y yo, y mira tu lo que son las cosas que teníamos la voz mucho mas cerca de lo que pensábamos :mrgreen:

No cambies fiera, eres grande :wink:
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 18/09/2009
Pues si, es adrede, ya conoces mis gustos, respecto a la voz, cuanto tiempo y dinero nos habríamos ahorrado si lo hubieramos descubierto antes ¿eh?, no me hubiera importado.
Gracias por pasarte y por tu opinión

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo