¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/05/2006
Se han podido leer algunas quejas acerca de que el nuevo sistema de críticas/puntuaciones de MP3 no es opcional, y algunos usuarios lo rechazan por eso.

Este hecho, unido a que -de momento- no se pueden editar los MP3, y actualizarlos implica borrarlos y volverlos a publicar, perdiendo las críticas que se hayan hecho, me lleva a plantearos la posibilidad de desactivar el sistema de críticas/votaciones y dejar sólo la opción de comentar el tema en los foros.

Esto no tendría por qué ser definitivo. Por ejemplo, podríamos reprogramar un poco la sección más adelante, para que las críticas también sean opcionales. O dejar sólo las puntuaciones, cuando nos planteemos en serio hacer "charts".

El caso es que es una decisión delicada y no quiero tomarla solo. ¡Así que a votar y opinar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 04/05/2006
Bueno, voto que dejemos las críticas en los propios mp3, pero me gustaría quizás lo que comentas, que cada usuario, al subir el tema, pudiera decidir si quiere que se le pueda evaluar o no, y aparte, también os pediría que intentaseis implementar el que los mp3 se puedan editar, como en la sección antigua.

Quitando esto último (lo de las críticas "obligatorias" no me importa), la nueva organización me parece mejor que la anterior, y además, lo más importante: la calidad del mp3 que se puede escuchar ahora es mucho mejor que la anterior, que lo dejaba to "enguarretonao", a pesar de que lo subieras con calidad de 192 kbps.

Un saludo y gracias por el (muy buen) trabajo que haceis y las molestias que os tomais por nosotros.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 04/05/2006
Comprendo los problemas que surgen de momento, pero en cualquier caso creo que quitar las críticas a los Mp3 sería un paso atrás. A no ser que se solucionen los problemas de la sección y se restablezca pronto el sistema de críticas ;)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/05/2006
Vaya, me he equivocado y le he dado a quitarlas... por mi que sigan mientras se mejora lo demás, también. Pero en todo caso, como quitarlas no tendría por qué ser definitivo, tampoco estamos tomando una decisión final.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 04/05/2006
Yo lo mantendría. Creo que es muy valioso, no tanto criticar -que se puede hacer en "música a debate"- como puntuar, por lo de los charts y que quien entre pueda tener una referencia por estilos de los mejores valorados.
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 04/05/2006
a la gente le cuesta acostumbrarse a los cambios. yo lo dejaria como esta, por lo menos un tiempo hasta ver como se asienta el nuevo sistema. por cierto, creo que esto ya se ha comentado antes pero cuando estas escuchando un mp3 en el nuevo sistema no puedes navegar porque se para el reproductor. estaria bien solucionar esto porque creo que a muchos nos gusta poder movernos mientras escuchamos los temas de hispa.

saludos.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 04/05/2006
Por mí, como está. Es mucho más usable (tener el formulario para dejar tu opinión en la misma página en la que se escucha es un acierto). Y si no quieres que la gente opine, pon en el texto un "por favor, no opinen" bien grande, qué demonios.
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 04/05/2006
A mi me gusta mucho mas como esta ahora, lo unico que tienes que mirar son esos dos puntos que te han dicho mas arriba: que se pueda editar el mp3 como se hacia antiguamente y que el reproductor no se pare, estaria bien que se abriese en una ventana aparte al estilo de soundclick, tampoco digo igual vamos

Edito porque ni yo entendia lo que he escrito, he dicho :P
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
No me parece mal que esté ahí, el que quiera que las utilice y el que no quiera no, yo personalmente nunca he recibido ninguna critica fuera del foro y tampoco la he hecho. Quiza deberiamos acostumbrarnos a utilizar este sistema.
Un saludo
Subir
rafadc
#10 por rafadc el 04/05/2006
Las críticas son un instrumento muy útil para los creadores así que yo no las quitaría. Más que nada porque irse hasta los foros a criticar puede dar vagancia.

A mi no me mola lo de que el reproductor se abra en otra ventana. Para eso tengo las pestañas del navegador ;) De hecho eso me da mucha rabia de soundclick
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 04/05/2006
Yo lo dejaría tal y como está.

Lo que me parece que debe tener claro la gente que a la hora de subir temas a "musica" no deberia de ser lo mismo que subirlo a "criticas de temas". Yo doy por hecho que a "musica" van temas a acabados, como a Funender o a Soundclick. Quizas, por eso, se debería habilitar un espacio con fecha de caducidad para experimentos o para preguntar cómo suena.

Es otra idea.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 04/05/2006
He conseguido que el reproductor funciona autónomamente en una ventana aparte, solo me queda preparar el pop-up :)
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 04/05/2006
Biens a ver que tal...Hobre yo decia lo de la ventana aparte, porque no todo el mundo utilizara el firefox o el opera...Yo utilizo el firefox y tambien lo pongo en una pestaña aparte, pero una ventanita pequeña que se pueda minimizar, tambien puede resultar comodo para navegar, nu se, me lio a palos yo solo :D
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 04/05/2006
Lo que no tengo claro es la necesidad de uasar un reproductor flash. Todos tenemos el Media Player, o el WinAMP o el iTunes o el... todos tenemos en el ordenata un reproductor capaz de hacer streaming.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 04/05/2006
Ya está el pop-up. Dioss, me encanta como ha quedao :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo