Mantener los vst's en el programa esclavo rewire

pier
#1 por pier el 05/04/2007
ya hice la pregunta hace mucho tiempo, quizas han cambiado las cosas... Se puede mantener de algun modo los vst's en el live cuando abres cubase como maestro? Lo que pasa siempre es que considera que los vst's deben estar en el programa maestro y no te permite tenerlos en el esclavo. Ya se que una solucion seria aplicarselo a cubase en los canales rewire, pero me obliga a cambiar mi forma de trabajar..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pier
#2 por pier el 06/04/2007
Venga chicos alguien tiene que tener una respuesta, aunque sea negativa...
Subir
pier
#3 por pier el 09/04/2007
no me creo que nadie sepa nada..
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/04/2007
No, no se puede.
Subir
elektrocrow
#5 por elektrocrow el 21/06/2007
me cuelo en el post para hacer la pregunta de otra manera:
se puede tener a cubase como esclavo rewire de ableton live?
ya se q no tiene mucho sentido, pero a mi me podria servir para
alguna cosilla.
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 21/06/2007
no se puede cuando pones el live de rewire, no funciona ningun vst. Espero que cambie la cosa pero con las ultimas versiones sigue igual. El cubase no puede ponerse de rewire, jejeje. Yo te entiendo sería una pasada poner el cubase, el live de rewire y con todos los vstis y plugins trabajando el 100 en los dos secuenciadores. Eso llegará pero todavía no gladiator, todavia no te ha llegado la hora.
Subir
elektrocrow
#7 por elektrocrow el 21/06/2007
ey, gracias belosound por tu rapida respuesta.
lo de q no funcionan los vst en el esclavo rewire ya lo sabia.

entonces quedamos en q cubase solo puede ser maestro rewire, no?
mi gozo en un pozo.

saludos.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/06/2007
juraria que puede ser esclavo tambien...voy a buscar info a ver
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 21/06/2007
Creo que el cubase puede ser esclavo de mii clock, pero no rewire.

Que lo confirme under.
Subir
elektrocrow
#10 por elektrocrow el 21/06/2007
gracias a todos por el interés.
undercore, esperamos tu confirmación para salir de dudas.

saludos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/06/2007
pues mirando la ayuda que trae nuendo sobre rewire parece que no, ya que primero tienes que arrancar nuendo y luego la otra aplicacion, quedando la segunda como exclava, si lo haces al reves simplemente las 2 estarian como master, sin poder usar rewire (aunque puedes probar a arrancar primero ive y luego cubase a ver que pasa :-k , yo solo tengo reason y ese siempre es esclavo)

pero juraria que podeias hacer como live y decidir quien es esclavo y quien master
Subir
elektrocrow
#12 por elektrocrow el 22/06/2007
gracias undercore por molestarte en buscar informacion.
lo de arrancar primero Live ya lo probé y no logré hacer q Cubase fuera el esclavo. en "audio out" de Cubase no me aparece Live. y en Live en "audio from" no me aparece Cubase. asi q seguramente no se podrá.
es extraño porq Live si puede ser utilizado de las dos formas (maestro y esclavo).
alguno se preguntará: qué cosas más raras quiere hacer el tio este, poner Cubase de esclavo!!!
bueno, no soy muy entendido en esto del Rewire, siempre he utilizado Live solo, pero se me habia ocurrido alguna cosilla q quería probar.

gracias a todos.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo