Manual en Castellano del Edirol PCR 800

Brebo
#1 por Brebo el 06/04/2008
Pues eso, que haber si alguien me puede echar una manilla, porque a esta gente de Roland les cabe el Falete empanao, les rellene un formulario que me pedían para enviarme un manual en Español y no se nada de ellos, así que haber si alguien me puede pasar un manual del PCR. Gracias

Mi mail: gregorio_barrera@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 07/04/2008
Has probado en Roland Latin América:

http://www.rolandlatinamerica.com/soporte/manuales

Sólo tienes que registrarte dando un email. Y luego te puedes descargar cualquier manual de Roland en español.

Lo único es que he mirado y no he visto ahí el manual del PCR 800, hay otros pcr pero ese no.
Subir
Brebo
#3 por Brebo el 07/04/2008
Me he bajado el manual de uno de los PCR en donde me has dicho, pero son de la serie PCR-M y la verdad es que no me ha aclarado mucho porque son diferentes. De todas maneras te lo agradezco mucho. Muchas gracias


Haber si alguien que trabaje con PCR y Cubase me puede echar una manilla, os cuento, lo que más loco me tiene ahora mismo, es que no se porque cuando toco en Cubase con algún Vst, al tocar una nota, que normalmente es un Re o Mi o al pisar el pedal de sustain, me cambia los volumenes del vst y estoy loco intentando saber porque.
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 08/04/2008
¿No será que has conectado el pedal de sustain en la entrada del pedal de expresión?
Subir
Brebo
#5 por Brebo el 08/04/2008
Que va, de todas maneras lo de las notas ya lo hacia antes de conectarle el sustain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo