Manual en castellano de la Electribe ESX-1 de Korg

  • 1
Eraso
#1 por Eraso el 29/10/2008
Buenas
Me pille este verano la esx y la verdad eske es muy "divertida".
Konsigo hacer kosillas y sakarle sonido, pero estoy muy limitado por que las instrukciones las tengo e aleman.
Si alguien sabe donde me konsegirlas en castellano me haria un favor de la ostia, que todavia nose ni grabar.
Muxas gracias peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_kerplunk_
#2 por _kerplunk_ el 30/10/2008
yo lo tengo agregame y te lo envio, mi correo es guizadodecerebro@hotmail.com asi aprovechamos de intercambiar algunos conocimientos.
Subir
Eraso
#3 por Eraso el 30/10/2008
Ok gracias
La mia es kitxo10@hotmail.com
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 30/10/2008
podríais enviarmelo a amarilloslim114(arroba)hotmail.com??

A mi solo me lo dejaron en inglés...
Subir
enmi
#5 por enmi el 13/12/2008
Hola!!!
Me agrego al pedido :D
yohernan@hotmail.com
Muchas Gracias.

Podriamos pasarnos sonidos no?
Subir
palufarosa
#6 por palufarosa el 11/11/2009
Eso seguirá activo? porque a mi también me encantaría recibir el manual de la esx 1 en castellano a mi mail. Soy de argentina y ando haciendo música con la misma. Mi mail es palufarosa@hotmail.com
Gracias !!
Subir
FukThor
#7 por FukThor el 11/11/2009
Yo tengo el manual en Español y la propia ESX1

Agregarme al correo o pedirmelo por privado que no me deja subirlo aquí.

Mi msn: imperioabsoluto@hotmail.com

Los que tengais la Esx-1 me gustaría ponernos en contacto para conocer vuestros gustos músicales y ayudarnos mutuamente.

Un saludo!
Subir
vivayowor
#8 por vivayowor el 06/11/2010
yo me apunto, me he hecho con una hace poco y voy perdido!! :S vivayowor@hotmail.com , un saludo!!
Subir
primuno
#9 por primuno el 26/12/2010
yo tambien me apunto que soy nuevo en esto, y algunas cosas se me escapan de la makina,
primuno@hotmai.com
un saludo
Subir
djkarba
#10 por djkarba el 08/10/2011
yo tambien me apunto.mi correo es irene_cudi@hotmail.com.gracias
Subir
abdicano
#11 por abdicano el 18/11/2011
porfabor yo tambien kiero el manual si me lo podeis pasar o pasarme algun link, que me la he comprado ace dos dias y estoy perdidisima beuxi_risusu_@hotmail.com gracias de verdad
Subir
kmancito
#12 por kmancito el 01/12/2011
bueno en esta pandilla de perdidos en esto del korg electribe hay espacio para un pobre murcianico sin dotes de ingles y que le hace falta para sacarle puntika a su trasto el manual en español PLEASE
domix_dj@hotmail.com o bien domingo tora en facebook ....gracias por vuestra atencion¡¡¡ :idea:
Subir
1
activeminds
#13 por activeminds el 25/01/2012
Banda buenos días el equipo esta muy bueno , pero mal por korg que no se preocupa la gente que hablamos español ,de hecho los tutoriales en youtube están medio malos ,hagamos unos mejores y compartamos material , sera bueno hacer un foro de electribe y subir samplers para compartir como ven
Subir
Privas
#14 por Privas el 15/07/2012
Todavia estoy buscando el manual de la Korg ESX1 en espanol, por favor HELP! mi correo viajeinfinito@gmail.com ... Estare muy agradecido!
Subir
thru_zero
#15 por thru_zero el 16/07/2012
Lo acabo de subir, manual en español de la ESX

http://www6.zippyshare.com/v/87438752/file.html
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo