Manual en castellano del Korg X3

Jazz_Fusion
#1 por Jazz_Fusion el 15/08/2008
Hola, el manual en inglés del Korg X3 se puede encontrar con cierta facilidad, por ejemplo en http://membres.lycos.fr/grossard/anglais/anglais.html
en cambio llevo buscando varios días el manual en castellano y no lo encuentro, en la web de Korg ni siquiera está en inglés.

A ver si alguien lo tiene y lo puede subir o sabe dónde encontrarlo.


Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 29/08/2008
Tengo entendido q te sera mas facil de encontrar y es casi igual el korg n364.
Un saludo.
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 29/08/2008
Me temo que la unica opción es que alguien que lo tenga en castellano en papel, te lo escanee o fotocopie, porque creo que no hay nada en pdf por la red.

korg-t8669.html

En inglés y francés sí:

http://korgx3.free.fr/en/manuel.php3
http://korgx3.free.fr/fr/manuel.php3

No estoy seguro de si es igual que el n264/364, mírate estos manuales alojados en hispasonic, a ver si sirven:

https:/www.hispasonic.com/manuales/korg264.zip
Subir
Jazz_Fusion
#4 por Jazz_Fusion el 30/08/2008
Gracias por las respuestas, precisamente este post lo abrí al estar buscando durante días en la red sin encontrar nigún sitio donde estuviera alojado el manual en castellano del X3 aunque fuera escaneado, por si alguien lo tuviera y pudiera subirlo....
Voy a ver los manuales de los n264 y n364, gracias y un saludo.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 30/08/2008
Vaya, yo lo tengo, pero te aseguro que casi cualquier manual de la serie X o N te servirá. N1, N5, NX5R, Nx64, X2... Variará el orden de los presets, pero sonarán casi igual excepto los basados en el piano de la ROM de la serie N (que no sonarán).
Subir
Score
#6 por Score el 30/08/2008
Si te es imposible localizarlo, con el numero de serie del teclado y una llamada a korg España, te pasan el manual traducido, el desembolso no es mucho, al menos antes lo hacian asi
Subir
Revolusynth
#7 por Revolusynth el 31/08/2008
Efectivamente los manuales de N364/264 te serviran igualmente, ya que es el mismo sinte que el X3 solo que tienen mas presets, mas polifonia, un arpegiador y algo mas, pero los menus y la funcionalidad es la misma y creo que lo conseguiras sin problema.
un saludo!!
Subir
Jazz_Fusion
#8 por Jazz_Fusion el 06/10/2008
Hola, al final un amigo me pasó el manual en castellano de su X3 y lo he escaneado, si a alguien le hace falta veríamos la posibilidad de subirlo.

Gracias y un saludo.
Subir
1
eliov85
#9 por eliov85 el 11/08/2009
hola, veo que conseguiste el manual del korg x3 en castellano me serias de gran ayuda si me lo enviaras a mi correo estaria muy agradecido ya que lo e buscado en todas partes y no lo e encontrado porfavor si podrias enviarmelo si no puedes pues nimodo y gracias de todos modos.
Editado por moderación
Subir
Jazz_Fusion
#10 por Jazz_Fusion el 11/08/2009
Hola eliov85, te he enviado privado pues hasta después del verano no estaré en la ubicación donde dispongo del manual.

Gracias y un saludo.
Subir
danisax
#11 por danisax el 24/11/2009
hola yo tamnien ando buscando como loco el manual del korg x3 porfavor aver si me lo envias me urge bastante ya q no se como funciona y al hacerle un reset se me borraron todos los sonido buuu de antemano te lo agradesco muxo mi correo es Editado por moderación
Subir
danielortizdecaracas
#12 por danielortizdecaracas el 12/12/2009
Hola a todos, yo tengo este manual en español, el del Korg X3, pero estoy en Caracas, Chavezuela, si alguno lo desea, tendria que scanearlo, porque lo tengo en papel
Subir
danisax
#13 por danisax el 12/12/2009
me harias un gran favor si me lo enviaras a mi correo soy de Arequipa Peru porfavor te lo agradeceria un monton mi correo es Editado por moderación
Subir
Cesar Julio
#14 por Cesar Julio el 13/01/2010
amigo Dios te Bendiga que bueno saber que encontrastes el manual sera de mucha ayuda para nosotros podrias por favor pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es Editado por moderación
muchas gracias por tu colaboración
Subir
Cesar Julio
#15 por Cesar Julio el 13/01/2010
danielortizdecaracas escribió:
Hola a todos, yo tengo este manual en español, el del Korg X3, pero estoy en Caracas, Chavezuela, si alguno lo desea, tendria que scanearlo, porque lo tengo en papel


amigo Dios te Bendiga que bueno saber que encontrastes el manual sera de mucha ayuda para nosotros podrias por favor pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es Editado por moderación
muchas gracias por tu colaboración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo