Manual en castellano del Korg X3

Cesar Julio
#16 por Cesar Julio el 13/01/2010
Jazz_Fusion escribió:
Hola eliov85, te he enviado privado pues hasta después del verano no estaré en la ubicación donde dispongo del manual.

Gracias y un saludo.


amigo Dios te Bendiga que bueno saber que encontrastes el manual sera de mucha ayuda para nosotros podrias por favor pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es Editado por moderación
muchas gracias por tu colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raymgh
#17 por raymgh el 10/07/2010
que hay amigos yo tambien acabo de comprar un x3 y la verdad es que me gustaria aprender a usarlo al 100
pero no tengo el manual en español solo en ingles les agradeceria si me lo pudieran enviar a mi correo Editado por moderación
Subir
catriele21
#18 por catriele21 el 11/09/2010
Hola estaba buscando tambien ese manual si podes mandarmelo a mi correo te lo agradeseria porque ese manual es difisil de conseguir mi mail es Editado por moderación
Subir
Tunemotiva
#19 por Tunemotiva el 23/06/2011
YO también lo necesito.....os agradecería me lo enviáseis a Editado por moderación
Muchas gracias de antemano
Subir
ell_pica
#20 por ell_pica el 28/06/2011
faaa yo tmb necesitaria ese manual!! m compre hace una semana este fierro pro quiero aprovechar al maximo sus posibilidades... si alguien seria tan amable d pasarmelo le estare eternament agradecido!! jaja... es q lo quierooo!!! bueno desd ya gracias. saludos! Editado por moderación
Subir
sergiodaniel
#21 por sergiodaniel el 06/10/2011
Hola amigos! yo tambien necesito el manual del Korg x3 en español con suma urgencia.. por favor
mi correo Editado por moderación desde ya muchas gracias!!
Subir
jazfr3377
#22 por jazfr3377 el 19/10/2011
Hola amigos Dios les bendiga, yo tambien nesesito este manual para un amigo mio que tiene este sinte, si me lo pudieran enviar a Editado por moderación . les estare eternamente agradecido, mil gracias
Subir
Jose Luis Ortiz Martinez
#23 por Jose Luis Ortiz Martinez el 20/11/2012
amigo te agradecería mucho si me ayudaras con el manual del x3 porfissss me ase mucha falta mi correo Editado por moderación
Subir
q2cloud
#24 por q2cloud el 27/11/2012
Hola!

Yo también necesito el manual, que me estoy volviendo loco a buscarlo en español y no hay manera.
Me lo puedes mandar al correo, por favor?
Editado por moderación

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Subir
rramirez
#25 por rramirez el 26/07/2013
necesito el manual del korg x3 en castellano, alguien podría ayudarme a encontrarlo
Subir
MFOH75
#26 por MFOH75 el 09/04/2014
Hola gente, me gustaría saber si alguien tiene las instrucciones del Korg X3 en castellano ya que las estoy buscando de hace varios meses y nada no las encuentro.
Si alguien las tuviera en pdf o escaneadas se lo agradecería mucho que me las pudiese pasar.
Soy de España, lo comento por que he visto que muchos sois de fuera.
Saludos y gracias
Subir
JUAN
#27 por JUAN el 26/08/2014
hola yo tambien estoy buscando el manual si alguien lo tiene,si pueden ayudarme gracias.
Subir
josankornella
#28 por josankornella el 24/02/2015
Yo también necesitó ese manual en español, si alguien lo tiene y me lo puede enviar mi correo es linuxjose@hotmail.com
Gracias
Subir
Antonio Jimeno Bielsa
#29 por Antonio Jimeno Bielsa el 05/03/2015
Estoy buscando un teclado X3 para volcar unos disquetes ya que el lector del mío no funciona. Da error de lectura y no puedo recuperar datos que tenía guardados. Si alguno de vosotros es de la zona de Zaragoza y me podéis hacer ese favor os compensaría de alguna manera a convenir. Parece que cuando falla este lector ya no hay repuesto. En ese caso tendré que localizar también una tarjeta ROM para volcarlo a mi teclado. Estoy en ello. Quiero recuperar temas para un reencuentro de un grupo que habíamos dejado de tocar. Gracias!
Tengo el manual pero son más de 240 páginas. Algo duro para escanearlo entero. Igual puedo subir alguna página en concreto si no hay otra manera.
Subir
Elver Galarga
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo