Manual en castellano del nord stage

Manes
#1 por Manes el 04/12/2008
...pues eso , alguien sabe donde puedo conseguir el manual en castellano del teclado Nord Stage ??? la tienda me ha dejado tirado !!! Agradecido y un placer iniciarme con mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 04/12/2008
no hay manual en castellano del clavia, pero es muy facil de usar. es un teclado con un sistema de botoneras facilisimas. si tienes alguna duda dimelas y te contesto. saludos
Subir
Manes
#3 por Manes el 05/12/2008
heyyy muchas gracias y llevas bastante razón, donde tengo los problemas es , pues , para las típicas conexiones con el ordenador, midis, cargar nuevos pianos, o incluso para instalar los drivers, estoy acojonado jajaj ahi es donde tengo miedo de "cargarme" algo por una mala traducción. Pero cuando me salga algún problema en concreto pues te lo comentaré. Gracias !!!
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 05/12/2008
pues eso no lo soluciona el manual. en clavia todo es facil, los driver se instalan solos y el sofware del nord tambien. una vez hecho esto solamente al conectar el teclado se abre todo y te dice desde donde quieres cargar los pianos arrastras y pegas, esta tirado....
Subir
Manes
#5 por Manes el 07/12/2008
ok !! voy a intentarlo, espero que todo salga bien jeje...ya te contaré. Muchas gracias.
Subir
DARB
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo