Manual en castellano para Denon Dn-HD2500?

Santamaria
#1 por Santamaria el 20/03/2012
Hola chicos.
Cada vez que entro en la pagina de Denon dj me desespero. Parece mentira que con los productos que nos ofrece Denon y tenga una pagina web que en mi opinion es una autentica....
He comprado una Denon Dn Hd2500 de segundamano. El vendedor no me ha dado instrucciones ni disco ni nada porque no lo tenia. No le di importancia porque supuse que me lo podria bajar de internet. Ahora buscando por todas las webs de denon de todo el mundo, no encuentro ni el firmware, ni el manual en castellano para este controlador que poderme bajar. Estan en varios idiomas pero en español no lo veo. No lo entiendo.
Algun alma que sepa donde puedo bajar el manual en español y el ultimo firmware para tenerlo grabado por si acaso?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 20/03/2012
Hola, mira aquí:
http://www.dm-pro.eu/es/denondj/products/26/dn-hd2500-professional-media-player-controller/

Probablemente tengas que registrar tu aparato, con su número de serie para descargas. Ya lo haría quien te lo vendió, debería darte datos para poder hacerlo. Si no sales del problema me envías tu mail, por privado y te envío el manual y lo que tenga por ahi (MIDI, etc.)
Saludos
Subir
footlambert
#3 por footlambert el 21/03/2012
Subir
Santamaria
#4 por Santamaria el 21/03/2012
Muchisimas gracias. El unico manual que encontraba era el que me envia brozak, pero solo una pequeña parte viene escrito en castellano, el resto que me interesa solo viene en ingles. Este ultimo que me envias, footlambert, si que viene todo el contenido en castellano. Las vueltas que habre dado para intentar encontrarlo.
Muchisimas gracias a los dos.
Subir
brozak
#5 por brozak el 21/03/2012
Hola te envío a tu mail lo que tengo sobre el firmware y otras cosas. Del enlace general que te envié, contiene también el manual en español, es la línea inferior.

También te remito los controladores ASIO, que completan la versión 101, y algo sobre el MIDI. La actual Web de Denon no es tan explícita como la anterior, y hay que rebuscar más. También te adjunto el Music Manager que te puede ser útil, para el manejo de archivos en su recarga.
Al no hacer ningún apunte de que tipo de ordenador utilizas supongo que es PC, de ahí que te envíe ASIO.

Saludos
Subir
1
Santamaria
#6 por Santamaria el 22/03/2012
Muchisimas gracias Brozak. Efectivamente es un PC.
Que buena gente ronda por estos lugares....
Subir
brozak
#7 por brozak el 22/03/2012
:-)
Si te contara. Disfruta del aparato. Saludos.
Subir
yohan23
#8 por yohan23 el 04/08/2013
hola que tal !!! donde puedo conseguir el programa manager musik denon para sincrocizar la musik con el denon hd 2500 ya que no tengo el cd
Subir
yohan23
#9 por yohan23 el 04/08/2013
y en la pagina de la denon lo intente descargar pero ya no esta disponible........a lo que lo descaro dice que ya caduco
Subir
brozak
#10 por brozak el 04/08/2013
Hola, llegado ya a esta situación, te recomiento usar un programa estándar de sincronización de archivos de cualquier tipo, como el SynBack de la casa 2BrightSparks, o similares.

El Denon cuando lo tienes enchufado por USB al PC, se comporta como un disco duro, con lo que puedes transferir directamente, pero el tipo de programa que te recomiendo es mejor, porque llega un momento que no sabes lo que tienes o estar comparando muchas carpetas. Asi de paso utilizar una carpeta grande de tu disco de PC habitual, como una copia desde la que siempre vas añadiendo temas, y luego la sincronizas con este tipo de programa, de forma que no solo copia lo nuevo, sino lo que modifiques de lo que tenías. Lo que no te puedo garantizar es que al añadir un archivo levemente modificado (Tags, etc.), te pueda mantener los Cues, Keys, Tempo, etc. memorizados. Ahí te queda probar a ti.

Saludos
Subir
1
yohan23
#11 por yohan23 el 17/08/2013
gracias a todos ya pude actualizar la denon hd 2500 , formatear y crear la base de datos meter mp3 y hacer que le la musica por carpetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo