Manual en castellano!

dario
#1 por dario el 12/04/2010
Me complace informaros de la disponibilidad de la traducción del manual oficial de REAPER, de Geoffrey Francis.
Espero que os sirva de ayuda para manejar este increíble programa.
Agradeceré, muy sinceramente, que me hagáis todo tipo de sugerencias para mejorar cualquier aspecto de la traducción.

Ahí va el link para acceder a los manuales.

http://stores.lulu.com/glazfolk

Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 12/04/2010
Para acceder no es la palabra correcta, más bien deberías haber puesto para comprar, que es a lo que llevan los links, ¿no?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/04/2010
Sí, hubiese sido mucho más correcto.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 12/04/2010
y yo diria algo mas grave y en voz alta y muy seria...

no comprendo como puede haber sanguijuelas que vendan ese tipo de cosas... :wink:

aqui solo tines que usar el buscador para encontrar reaper en español o poner un post y te lo enviamos en bandeja de plata si es necesario...

vamos y encima ni impreso ni nada, para descarga directa...de eso se libra, porque el resto de links que tiene para vender en formato impreso son todos ILEGALES...

menuda jeta...
Subir
1
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 12/04/2010
No son sanguijuleas, son personas que han hecho un trabajo y quieren (de manera que me parece justa) cobrar por ese trabajo hecho...
Lo único que me refería con la correción de acceder por comprar es porque así no da lugar a confusiones para otros usuarios...
Yo le doy las gracias al autor, tanto de la versión inglesa como la versión en castellano, por hacer ese trabajo, lo cobren o no, digo que lo cobren o no porque la versión inglesa esta disponible de manera gratuita en formato pdf desde la misma web oficial de cockos...
Subir
Azrhael Baneado
#6 por Azrhael el 12/04/2010
Hombre, angies, eso no lo habia visto, eso si que no me gusta, que se cobre por la versión pdf y encima casi 6 euros cuando la misma en inglés es gratuita desde la web oficial...
Subir
victorugalde
#7 por victorugalde el 12/04/2010
alguien tendra un link para descargarlo gratis en español???

Seria de mucha ayuda soy nuevo en reaper!

Gracias
Subir
monarca
#8 por monarca el 12/04/2010
dariochan escribió:
Agradeceré, muy sinceramente, que me hagáis todo tipo de sugerencias para mejorar cualquier aspecto de la traducción.



visto lo visto no creo que vayan a darte las sugerencias en forma gratuita.... :roll:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 12/04/2010
http://rapidshare.com/files/374762518/MenuSets.rar

se crea una carpeta en el directorio reaper que se llame Menustets, se copian dentro los 3 ficheros, uno es el default de reaper en ingles por si os cargais algo y teneis que volver a ponerlo todo como estaba, y los otros dos, numerados son 2 versiones diferentes en español, la ultima es la mas acertada, pero se puede elegir cualquiera...

una vez metidos esos archivos en su carpeta correspondiente en el directorio de reaper, ya dentro del programa de reaper, en options, customize menu/toolbars, se importa el fichero que se quiera y ya te pone los menus en español...si quereis volver al ingles cargais el fichero que he dejado como factory y vuelve a estar como si no hubierais tocado nada... :wink:

PD: fijaros en la fecha de los ficheros, que no son muy actuales, y si volveis al factory con una beta nueva lo mismo si que no todo queda como debiera, quizas lo mejor es que antes de tocar nada useis el export all menustets/toolbars y guardeis ese fichero por si teneis que volver para atras...
Subir
1
Azrhael Baneado
#10 por Azrhael el 12/04/2010
dariochan parafraseando la broma de monarca:
Yo te puedo dar las sugerencias.
Si las quieres en pdf sólo te cobraré 5 €.
Si las quieres encuadernadas en espiral te cobraré sólo 21 €.

XD

Jajajajaja.
Subir
dario
#11 por dario el 12/04/2010
Buenas,
la verdad no entiendo las reacciones....
estoy atónito.
Simplemente he hecho la traducción de la guía y el autor la ha puesto a la venta.
En fin, disculpad las molestias, pero creo que tenía sentido avisar que la guía estaba disponible.

Saludos.
Subir
Azrhael Baneado
#12 por Azrhael el 12/04/2010
¿Atónito por unas bromas?
Un poco más de humor en la vida...
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 12/04/2010
Yo la tengo en ingles y me manejo perfectamente pero seguro que la compre en PDF en castellano para mis amigos que no controlan de ingles y siempre me dan la turrada para que les enseñe REAPER.

El trabajo es de agradecer pues es un curro del copón.
La verdad que esto va a generar muchos nuevos usuarios.
Sobre el precio...Estoy tán acostumbrado a pagar por todo que ni me fijé.

Eso si, si me dicen que me dan 6 euros por traducir todo el tocho les mando a tomar por el culo.

Se que nos jode pagar pero ese mismo manual en ingles lo pague yo (impreso eso si) y mas feliz que el pipas!

Muy aconsejable!
Subir
Azrhael Baneado
#14 por Azrhael el 12/04/2010
Sirovai es que si pagaste por el inglés sería sólo por el impreso, ya que el pdf está disponible de forma totalmente gratuita y oficial desde la misma web de cockos...
Yo ya lo último que puse fué una broma, pero ultimamente parece que no soy el único que esta suceptible sobremanera...
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 12/04/2010
Por cierto, antes tambien se cobraba por la versión en ingles en PDF. 8 (o estoy confundido?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo