Manual de Cubase 32..?

luchoad
#1 por luchoad el 30/06/2003
Hola, por favor alguien me podría indicar donde puedo conseguir el manual de Cubase VST 32 en Español ?? actualmente tengo dicho manual pero está en Ingles y es un rollo...
Un saludo Hispasonicos... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 30/06/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
Lei,ya se que no deberia meterme,pero creo que el "ya tiene " Cubase Vst32....no se para que me meto,sera que es enfermamnte pagar por productos que carecen de sus manuales en castellano,uf es un rollo :oops:
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 30/06/2003
Algo me dice que "ya tiene un..." pero "no el..." sino, tendría el manual en castellano, Lei.... :wink:
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
I`dont,yo tenia Cubase Vst 5.1(la version recortada de Vst 32 y de manuales en castellano...nada!!!uf que pena....me pregunto...que contactos del recontraespionaje tendra Lei que los tiene???!!!hummmmmmm,saludos amiguetes!!!!! 8) :twisted:
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 30/06/2003
Esto me hace pensar que si el VST traía el manual de inicio en inglés puede ser que con el SX pase lo mismo. ¿Es así? ¿Viene el manual de SX en castellano? Y si no viene en castellano ¿Se puede conseguir en alguna parte? creo haber leido que lo puedes pedir no sé donde.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
Jordi,creo que al resgistrar tu copia de Cubase sx se te autoriza a bajar un manual de inicio en castellano de la pagina de steinberg...no me creas mucho por que soy un poco tonto para esto,pero escuche algo asi por aqui,saludossss :wink:
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
http://www.iespana.es/Joxean-Tutoriales tal ves esta pagina(de pago) le sirva a alguien por el tema de tutoriales de SX,chau
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 01/07/2003
Gracias Oberbus, espero que así sea, no es que cueste mucho dominar SX, llevo unos días con la demo y no hay problemas para lo que es el funcionamiento básico del secuenciador pero hay muchas funciones y muchas cosillas que no están muy a la vista y yo de inglés nada de nada.
Saludos.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 01/07/2003
bueno,igual que yo,en esa pagina te puedes bajar la demo del manual y si te sirve el colega te cobrara 10€ la copia,es cuestion de gustos,cuando Reason no tenia manuales en castellano yo le compre una copia y bueno,asi me he defendido
Subir
luchoad
#11 por luchoad el 01/07/2003
Gracias por las respuestas amigos...en cuanto a tu "sugerencia" lei, podrías haberme dicho desde un principioque eras tu quien vendía el Cubase 32, es mas; en un momento dado me interesaría, pero lo que "no me mola" es que con ese precio tenga que olvidarme de cualquier actualización, ya que como mencionas la actualización ya te la has hecho tu...! es mas te propongo algo... ponle precio al manual en Español y hablamos....
Un saludo...
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
luchoad
#13 por luchoad el 01/07/2003
Pues nada lei... era una posibilidad que había contemplado....si me llegara la pasta te negociaría el programa con las actualizaciones que comentas....pero no llego...si decides bajarle el precio podría plantearmelo....
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo