Manual cubase sx

makam
#1 por makam el 27/03/2005
¿Alguien me podría decir donde conseguir el manual del sx en castelllano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 27/03/2005
Como se comentó en otro post, no existe el manual en castellano para las últimas versiones de SX. Si que hay un libro de consulta en castellano, publicado por otra web, que en todo caso habría que conseguirlo haciendo el correspondiente pedido donde toque y pagando lo que cueste.

Por favor, no hagáis comentarios tipo "yo te paso una dirección donde puedes bajártelo gratis", o me veré obligado a cerrar el hilo. Gracias.
Subir
makam
#3 por makam el 27/03/2005
me conformaria con el de la primera versión del
sx
Subir
Henry-VIII
#4 por Henry-VIII el 29/03/2005
Sahul, ¿hay algún problema en mencionar aquí otra página web? Es que conozco una que tiene un manual de Cubase SX en castellano francamente bueno y a un precio muy, muy interesante.
Si dais permiso lo indico.

Un saludo
8)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 29/03/2005
No, que yo sepa no hay ningún problema (Soyuz te lo podrá confirmar), a lo que yo me refería era a postear links a sitios donde se puediera descargar ese manual ilegalmente.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 29/03/2005
¿no hay un pequeño manual colgado en hispa? yo me lo bajé de aqui,pero me parece que solo es del audio
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 29/03/2005
hay un manual en hispa que esta muuuy bien.. yo lo use para aprender, y aun hoy lo consulto :D

buscalo en las descargas...
Subir
Henry-VIII
#8 por Henry-VIII el 30/03/2005
Pues si no hay ningún problema os comento donde pillarlo.

La página es http://www.laorejadigital.com y dentro de ella hay un apartado de libros.
Buscad el que se llama "La Biblia del Cubase" y cuesta 30 euros. Os lo descargan en vuestro PC en formato pdf (Adobe Acrobat) y son 1.000 páginas en Español con mogollón de gráficos.
Yo me lo he impreso y es muy clarito, muy bueno y muy completo.

Tienen otras "Biblias" como la de Logic, reason, etc.

Además si tenéis colegas que estén empezando en este tema de la grabación digital tienen un manual que se llama "Primeros pasos" que cuesta 6 euros y deja muy claro que es el MIDI, como funciona una tarjeta de sonido y que es un DSP, que es el Audio Digital y como grabar, etc. Está muy bien para principiantes.

Si tenéis mas dudas decidmelo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo