Manual diseño sistemas sonoros de JBL al español: 5 capits.

rsturuguay
#1 por rsturuguay el 09/12/2009
Hola amigos!!!!!!!!

Deseaba compartir con todos ustedes algo que estoy emprendiendo y ya lo había mencionado en otros hilos y es sobre el tratar de traducir al español el manual de diseño de sistemas de sonido de JBL.

En este caso, les deseo dejar los primeros 5 capítulos en un solo archivo comprimido. Pero insisto como había publicado anteriormente, si desean hacer correcciones y revisar junto a los originales, haganlo con total libertad y hagannos saber dichas fallas en la traducción para futuros trabajos.

Espero que les sirva de algo. Encontrarán alguna cosa que no sea totalmente acertada de los originales, pero como dicen "la intención es lo que cuenta"

Este es el LINK: http://ifile.it/uolv8i1/5%20capitulos%20JBL.ZIP

Hasta pronto!!!!!!

Pd. Tiene como yapa un documento que explica la ley de la inversa del cuadrado (o alrevés, creo #-o )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rsturuguay
#2 por rsturuguay el 10/12/2009
Se nota que los dejé sin palabras por mi super traducción!!!!!!!! JA JA JA!!!! 8)

O es tan horrible que es mejor no decir nada.... [-o
Subir
dasdas
#3 por dasdas el 14/12/2009
Gracias por tomarte las molestias,

es bien para la comunidad, aunque no sea el major español de castilla ;)
saludos!
Subir
rsturuguay
#4 por rsturuguay el 14/12/2009
Entonces me alegro que pueda ser útil. Precisamente el propósito es compartir, porque sino me lo dejaba solo para mi.

Es el primer agradecimiento que tengo. Muchas gracias!!!!!!!!!! :lol:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 16/12/2009
oye que yo no he hablado pero he estado al tanto de tu labor, muchas gracias!!, para que veas que no estas solo, tambien habran muchos otros que no han hablado pero que les habra servido/servira.

salu2
Subir
rsturuguay
#6 por rsturuguay el 16/12/2009
Muchas gracias por los comentarios alentadores!!!!

No quiero dar la impresión que deseo sacar publicidad sobre lo que estoy haciendo porque tengo conciencia que mi inglés es mediocre, ya que gran parte de la traducción la hice con el traductor de Google. Insisto que no deseo hacer alardes como si descubriera América.

Lo que es útil es saber si les ha sido útil, que una motivación de esta clase no es mala para continuar, así uno ve que por lo menos a alguno le sirvió este material.

Muchas gracias nuevamente!!!! =D>
Subir
rsturuguay
#7 por rsturuguay el 16/12/2009
Perdón por la redundancia de "útil" en el mensaje anterior. Cometí el error de no leer lo que he escrito. :wink:
Subir
elraton
#8 por elraton el 10/06/2012
Alguien tiene este material disponible...el link ya no funciona !
Subir
Arnold Salgado
#9 por Arnold Salgado el 22/06/2012
Ah, raton te encontré jeje...

Pero bueno seria nomas que vuelva a subir el link.... acabo de verlo tambien..
Subir
elraton
#10 por elraton el 23/06/2012
#9 Te lo agradecería

Me alegra encontrarte por aca...
Subir
EmmanuelDelgado
#11 por EmmanuelDelgado el 22/08/2014
Hola amigo. Podrias hacerme le gran favor de volver a subirlo? muchas gracias desde ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo