El manual del dj

manager
#1 por manager el 25/08/2009
Hola amigos hispasonicos!
He estado leyendo en un post sobre el libro de "el manual del dj", y he podido apreciar que todo el mundo lo criticabais y no teniais ningun tipo de alago para dicho libro. Yo no soy experto ni pro, llevo unos años solamente y creo que tengo que aprender un monton todavia.
Despues de pensarlo durante unos dias me he decidido a crear este post, para que podamos ayudar a todos esos que se inician, o no se inician tanto y quieren un manual que les sirva de referencia. Que mejor que gente tan experta como la que hay en este foro para que todos los novatos lo consulten y dejen de comprar dicho libro y aprendan con las experiencias y sabiduria de los dj's pro.
Os animo a que participeis en este post y expliqueis como empezar, como si tuvierais delante a alguien que esta desenado aprender de vosotros.
Pues esto es todo amigos, espero vuestros comentarios.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 25/08/2009
Yo no soy pro ni tengo demasiada experiencia ( tengo casi 16 años y empece con el virtual 3.0 a los 12 )

Pues a lo que iba, lo primero que hice al empezar con un equipo fisico fue comprar este libro para tener las ideas más claras en cuanto al mundillo :)
y aunque te lo pintan todo de demasiado deputamadre esta muy bien, la verdad, tambien tengo el Yodj que no me mola mucho pero tampoco esta mal por lo del dvd.... :roll:

Ademas hace poco más de una semana se abrieron dos posts parecidos a los que se les recomendaban dichos libros, asi que no se de cuando serian las criticas. #-o

Saludos :mrgreen:
Subir
dexis
#3 por dexis el 25/08/2009
El que mas me ha gustado ha sido "Djing for dummies" está en inglés.
Subir
manager
#4 por manager el 26/08/2009