Manual español de guru para hacer rap

zhiveta
#1 por zhiveta el 13/06/2008
Alguien tiene este manual en español??? yo lo tengo en ingles y ni me entero de nada... aparte no se hacer patrones con el si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda.

Que VST usais para hacer rap??? cuales son los mas comunes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buban
#2 por buban el 13/06/2008
Para hacer rap hermano no existen manuales, la musica es musica, solo hay manuales para hacer rap comercial basura o para dar de comer a los productores estandarizados de USA.

Mi consejo es que hagas música,sea rap o lo que sea, pero no destruyas la musica para hacer rap ni con manuales ni sin ellos.

un saludo.
Subir
zhiveta
#3 por zhiveta el 14/06/2008
No me has entendido busco el manual del VST GURU de FXPASION...

ya de que para hacer rap no hay que leerse un manual ni nada parecido... saludos y paz!
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 15/06/2008
no te lo sabria decir seguro,pero me parece que solo esta en ingles y frances! podrias provar el battery,o el rm iv,un saludo y suerte con la busqueda! :)
Subir
bel303
#5 por bel303 el 15/06/2008
Guru es muy buen programa, el manual no está en español pero lo que puedes hacer es meterte en la web de fxpansion y ver sus 2 videos, ahí te explica como sacar ritmos.
También tienes cosillas en Youtube.
Subir
duaxcore
#6 por duaxcore el 03/09/2012
Te recomiendo...FLSTUDIO...para los beats y melodias...tienes mas el control y edicion en si...hoy en dia yo hago todo en general con FLSTUDIO...desde el inico hasta el mastering...pero peudes probar....te doy un dato...los vst que puedes usar para armar tu tema....son infinitos..va en el sonido que quieras buscar...algo mas oldschool como xecutioners,cipresshill .. o algo mas moderno a lo pimp y esos estilos que a mi no me gustan mucho....no se...te dejo un link de mi post en taringa donde ahi explico y nombro los vst que uso y los cuales me resultaron muy buenos y utiles....

saludos desde uruguay...y cualquier ayuda que quieras ak estoy brother....
http://www.taringa.net/comunidades/musicos-866/3126206/Mejores-Vsti-y-VST-para-hacer-tu-musica_.html
Subir
mr_bluejay
#7 por mr_bluejay el 03/09/2012
Rap sin manual ni instrumentos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
L u i f e r
#8 por L u i f e r el 04/09/2012
Este hilo es del 2008 y el chaval que inicio el hilo no volvió nunca más :satan:
Subir
mr_bluejay
#9 por mr_bluejay el 04/09/2012
Ya veo ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo