Manual Español korg electibe

trancetour
#1 por trancetour el 26/10/2009
Hola agraeceria ayuda o envio de manual español korg electibe mx y manual español korg electibe sx.
Gracias¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trancetour
#2 por trancetour el 26/10/2009
si alguien lo tiene cualquiera de los dos porfa vor estoy atascado por falta de los manuales ¡¡¡¡
enviarlo a trancetour@gmail.com
gracias¡¡¡¡
Subir
trancetour
#3 por trancetour el 27/10/2009
Muchisimass gracias Woodman y petzzojerez , de verdad a ambos por las molestias .....ahora si podremos avansar en el uso de las maquinas muchas gracias¡¡¡¡¡

"la musica hace cosas increibles en nosotros"


atentamente ....Trancetour producciones
www.trancetour.org
www.mysapce.com/trancetour
Subir
maniko
#4 por maniko el 21/11/2009
nesecito como poner los sonidos de gfabrica del korg es-1 si alguien sabe lo que tengo que hacer,donde puedo encontrar los ficheros de inizilizacion,es que me lo han regalado y me gustaria tenerlo de fabrica gracias
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 22/11/2009
maniko escribió:
nesecito como poner los sonidos de gfabrica del korg es-1 si alguien sabe lo que tengo que hacer,donde puedo encontrar los ficheros de inizilizacion,es que me lo han regalado y me gustaria tenerlo de fabrica gracias


Ahí llevas el archivo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ES1_Factory Presets.rar
Subir
maniko
#6 por maniko el 05/12/2009
gracias pero me pone erro 8 al ponerlo sabes dice el manual que no reconoce el archivo,sabes como llo cargo los sonidos de fabrica
Subir
maniko
#7 por maniko el 05/09/2010
hola señores nesecito ayuda con el teclado roland va7 el problema es que lo actualize a la version 2.0 y no medi cuenta de que si lo actualizaba perdia todo lo del usuario, pero despues de mucho buscar encontre todos los archivos necesarios el disco zip incluido pero el problema viene con el variphrase despues de que lo actualice no me funciona pude actualizar el sistema pero el variphrase no me dejaba hacia todo lo que tenia que hacer y nada intente cargar sonidos y se me queda en trance como que no quiere el apartito bueno a ver si alguien me ayuda si sabe como arreglarlo gracias amigos
saludos a todos
Subir
Dan Sar
#8 por Dan Sar el 20/08/2014
Buenas por favor manual o vídeo de la es-1 en español no consigo entenderme con las dos la otra es la azul electribe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo