Manual Evolution UC-33e en español

liserg
#1 por liserg el 22/05/2012
Buenas!
Tengo esta controladora desde hace algun tiempo y no me acabo de hacer con ella. En el foro se hace referencia en repetidas ocasiones a la existencia del manual del aparato traducido al castellano, pero me es imposible dar con el link correcto para su descarga.

Solo he dado con estos dos que ambos están rotos y mediante google tampoco he sido capaz de encontrarlo en ningun lado:

https://www.hispasonic.com/manuales/manualuc33.zip

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=389&ttitle=Evolution%20UC-33%20-%20Manual%20del%20usuario

Me podría indicar alguien si es tan amable el link correcto para descargarlo o mandármelo por correo electrónico, por favor? Quedaría muy agradecido por el cable! Realmente lo necesito porque ando muy atascado...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ KETAFLUSH
#2 por DJ KETAFLUSH el 03/09/2012
Yo también lo estoy buscando! Si lo consigues o lo has conseguido avisame por favor! Gracias!!!
Subir
angcube
#3 por angcube el 14/12/2012
Buenas, ¿habéis conseguido el dichoso manual? lo necesito también, gracias.
Subir
liserg
#4 por liserg el 07/01/2013
En todo este tiempo no lo he encontrado buscando periodicamente en ninguna web, ni en foros, ni en host privados, ni en el ares, ni por el emule que lo instalé solo para ir buscando este manual, hasta por el soulseek lo he buscado... y nada.

Algunas cosas me han resultado bastante tercas de encontrar, pero al final por un método u otro, invirtiendo más o menos tiempo para ello, han caído. Pero este caso es extraordinario, no me explico como no hay ni rastro y más tratandose de la traducción de un manual que es algo que se tiende a guardar en los hdd de la gente que lo necesita, y apuesto que el +90% de la gente de habla hispana que se ha hecho con este aparato (pocos o muchos da =) ha ido de cabeza a google a mirar a ver si existe el manual traducido.

Tambien se me hace muy raro que no sea la propia web de Hispasonic (dada su temática didáctica) la que ponga de nuevo el manual a disposición de los usuarios, más siendo un recurso de aprendizaje y que somos varios los que los buscamos sin éxito y pedimos ayuda para dar con él. (Ojoooo que estoy pensando en voz alta, no critico para nada la labor del equipo de la web que no se merecen más que agradecimientos)

Si alguien da con él, por favor que lo comparta!!
Subir
1
tecles
#5 por tecles el 31/01/2013
Estoy igual.

Tengo este modulo bastante tiempo aparcado,y ahora lo quiero implementar como controlador para Cubase 7,pero la verdad,es que no sé si seré capaz de implementar este modulo
Si alguien tuviera el manual en Español,lo agradeceria ,que pusiera un enlace a la descarga,o bien que me lo enviase por correo.

Muchas gracias
Subir
motosierrax
#6 por motosierrax el 13/03/2013
Buenas chicos! Yo tengo el manual de la Uc-33 en castellano. Pasarme por privado vuestros mails y os lo envío.
Subir
3
lolorido
#7 por lolorido el 17/04/2013
motosierrax escribió:
#6


Muchas gracias :desdentado: :campeon: :-D :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo