Manual kawai mp8 en castellano?

pelusilla
#1 por pelusilla el 25/10/2008
Hola, mi padre se acaba de comprar un kawai mp8 II en Thomann y no le ha llegado ningún manual de instrucciones, ni siquiera en ruso!!
ha llamado por telef y le dicen que sólo lo tienen en inglés y en alemán,

alguien sabe donde conseguir el manual en castellano???

espero vuestra ayuda,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 26/10/2008
si no lo tienen en su web, es dificil de encontrar. de todas formas es un piano con un interfaz muy sencillo. con el manual en ingles que hay en su web es suficiente. es muy facil !!!!!!!
Subir
HugoVende
#3 por HugoVende el 28/10/2008
teofilus escribió:
si no lo tienen en su web, es dificil de encontrar. de todas formas es un piano con un interfaz muy sencillo. con el manual en ingles que hay en su web es suficiente. es muy facil !!!!!!!


no estoy de acuerdo. Hacerlo sonar es facilísimo, sólo hay que encenderlo, pero si quieres meterte a fondo necesitas un manual.

Yo lo compré en thomman también y me vino manual en español e inglés, así que no lo entiendo..., escribe a la gente de kawai y te lo envían seguro en PDF.
Subir
pelusilla
#4 por pelusilla el 08/11/2008
E estado haciendo las gestiones que me aconsejais y no encuentro resultado por ninguna parte. Llame a thomman y me dijeron que no me lo podian conseguir, que me pusiese en contacto con Kawai en españa, me puse en contacto con Bilbaotraning que son los distribuidores mayoristas para toda España (Vamos los representantes de Kawai en España) y tampoco me han dado solucion. !Tan dificil es ! si solo quiero que me lo vendan no lo pido gratis.

Por favor ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo