Manual del Korg Trinity plus en español

alfer_1
#16 por alfer_1 el 08/01/2015
Me alegro Mario que te sirvieran los archivos que te envié y las instrucciones y pudieras restablecer el sonido de tu Korg Trinity.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alfer_1
#17 por alfer_1 el 08/01/2015
Hola Natalio, ya te he enviado por e-mail la guía de parámetros del Korg Trinity en español, la única que encontré en castellano.
Si quieres que te envíe las demás, que están en ingles, también te las mando.
Saludos.
Alberto
Subir
mario
#18 por mario el 13/01/2015
Quiero dar gracias ,aunque ya hace dias, a alfer1 por toda su ayuda,ahora si estoy contento con mi trinity jjjjj.aprevecho para prefuntar haber si alguen save que tipo de sonidos puedo combinar para musica gospel.u saludo.shalom
Subir
1
Diego Gonzalez
#19 por Diego Gonzalez el 17/02/2015
hola a todos soy nuevo en esto compre un trinity y como veran lo pinte de un color muy particular pero tengo un problema todos los programas y combi dicen initialcombiA000 y la verdad no se que hacer por que solo suena piano si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140913_120917.jpg
Subir
alfer_1
#20 por alfer_1 el 18/02/2015
Lo que ocurre es que le tienes que cargar los bancos de sonido.
Cuando reseteas el Korg Trinity después tienes que cargarle los bancos de sonido ya que no los trae en la memoria como otros modelos.
No se que modelo de Trinity tienes o sistema operativo tienes cargado.
Esta el Korg Trinity, Korg Trinity Plus, Korg Trinity V3.
Por lo que veo en la fotografía tienes el korg Trinity , el primero. De odas formas , cuando enciendes el teclado que sale en la pantalla de inicio?
¿Qué sistema dice que tienes instalado? Porque según el que tengas utilizaras unos bancos u otros.
Un saludo
Alberto
Subir
1
Jaime Chileno.
#21 por Jaime Chileno. el 13/11/2015
Estimados, me compre un Korg Trinity Pro de 76 teclas. necesito el manual en español, se agradece su ayuda.
Otra consulta, como se hace para ingresarle sonidos.
Subir
alfer_1
#22 por alfer_1 el 14/11/2015
Hola Jaime , si me das un dirección de correo te envío la guía de parámetros de Korg en español. Si tiene la placa de expansión PBS_TRI también te puedo mandar la guía. Ya me dirás.
Saludos.
Alfer_1
Subir
Jaime Chileno.
#23 por Jaime Chileno. el 16/11/2015
Estimado Alfer.
Le envie mail por interno, otra consulta es que no me responde la rueda de configuracion o para buscar sonidos, en sintesis no me responde el panel de la rueda y los botones con numeros, sera problema de configuracion o estara con problemas el tecla??
Subir
alfer_1
#24 por alfer_1 el 16/11/2015
Hola Jaime , eso que me dices no se que podría ser , tal vez una avería en el selector de rueda . No se. Pregunta por el foro a ver si alguien más entendido puede ayudarte.
Te envío por correo la guía de parámetros en español del Korg Trinity.
Saludos.
Alfer_1
Subir
Lyontatt
#25 por Lyontatt el 06/02/2017
Alguien podria porfavor pasarme el manual del Korg trinity en español??gracias
Subir
alfer_1
#26 por alfer_1 el 06/02/2017
Hola Lyontatt, ya te envié por correo el manual espero que disfrutes del teclado.
Saludos
Subir
Lyontatt
#27 por Lyontatt el 06/02/2017
Gracias de verdad,un abrazo...Me encanta este teclado ;)
Subir
Agustin
#28 por Agustin el 11/03/2017
Hola amigos, soy nuevo en la pagina, un saludo para todos los compañeros.
Quisiera preguntar al compañero alfer_1 si pudiera ayudarme, pues he visto que ha ayudado a varios en el sitio,
de ante mano te lo agradesco.
Mi problema es el siguiente, tengo un Korg Trinity V3, version 3.1.0, por error mio le borre todo, tengo el PCG original pero a la hora de cargarlos via midi, si se cargan banco A y B de program y combi, pero en program no se carga el banco M, y en la lcomputadora con el programa Trinitro me aparece que el destino no existe,
Hojala y el compañero alfer_1, o alguien del foro me pueda ayudar. Gracias.
Gracias a todos y un saludo para todos desde Mexico.
Subir
alfer_1
#29 por alfer_1 el 12/03/2017
Hola, no se muy bien lo que puede pasarle, de todas formas intenta hacerlo todo de nuevo pero con el disquete y no via MIDI, asegúrate que lo que estas cargando es del Trinity PLus V3 con el banco M, pues si cargas del los datos del Trinity Plus no tendrás el Banco M. Primero asegúrate bien de eso y prueba con la disquetera. Yo tenía el Trinity Plus pero con la MOSS o sea tenia la 3.1.0 y al iniciar me salia lo de V3.. Yo la hacía todo a través de la disquetera, por eso te digo que te asegures de los bancos de sonidos que cargas y lo de la disquetera, a ver que tal.
Espero que todo te vaya bien.
Un saludo.
Alberto
Subir
Rulfus
#30 por Rulfus el 22/05/2017
Hola muy buenas estaria interesado en el manual de korg trinity en español, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo