Manual Lexicon MPX 500 en Castellano!

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 08/08/2004
Alguien sabe de alguna página donde lo pueda pillar?? O en su defecto los de la MPX 550 Que cambiará poco la cosa...
En la página de Lexicon no los encuentro.
Gracias de antemano :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brainvocoder
#2 por Brainvocoder el 08/08/2004
Pues estan en la pagina oficial.
http://www.lexiconpro.com/mpx550/downloads.asp
dentro de esta pagina pincha donde pone user guide.
Y ahi veras los manuales en castellano.
Si no lo encuentras no dudes en decirmelo y te los paso por msn.
Un saludo
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 08/08/2004
Aprovecho para decir que llevo ya unos años con esta unidad y que no la cambio por nada, la calidad de las reverbs no las he conseguido con ningún plugin (ni la roomverb me convence), yo sigo enamorado de mi MPX500. La única pega es que es un poco ruidosa, pero la MPX500 la considero una de mis mejores inversiones.

La primera composición que hice (para estrenarla) fue Tagorth the Cavern (adjunto foto, que es la gruta del salto de cola de caballo en el río Piedra, lugar que me inspiró el tema). Pero también se aprecian en otras como Echoes from Rivendell. Las composiciones anteriores a Tagorth están hechas con la reverb de serie del Kurzweil K2500.

A ver cuándo Lexicon saca los plugins VST!!!!

Gnomusy
http://www.gnomusy.com

Imagen no disponible
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 08/08/2004
OK gracias Brainvocoder, veo los de la 550 que ya es un avance importante. Creo que solo se diferencian en un par de efectos.
Los de la 500 solo los veo en Inglés.

Gracias Gnomusy, estamos de acuerdo en todo. He flipao bastante con tu música.
Subir
Brainvocoder
#5 por Brainvocoder el 08/08/2004
Yo tengo el mpx 550 y creo que solo se diferencia en que tiene algun tipo de efecto mas que el mpx 500, creo que el manual es el mismo para los dos. de todas maneras lo que puedes hacer es descargarte el del 500 en ingles y compararlo, y hacer un poupurri con los dos, jejejejeje.

por cierto yo estoy con gnomusy en que es un gran procesador de efectos. Claro que yo me quedo con el 550 jejejejeje.
Un saludo
Subir
JOoOoDo
#6 por JOoOoDo el 08/08/2004
Ya supongo. Por ejemplo el tema del compresor, el 500 no lo tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo