Manual de logic o nuendo en castellano

belenflecha
#1 por belenflecha el 15/07/2003
por favor alguien me puede pasar el manual de logic o nuendo en castellano? Me hago un lio de la hostia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 15/07/2003
los manuales en castellano de Logic vienen con el programa original cuando lo compras. Si tienes una copia pirata, ya sabes lo que te queda...
Subir
Endre
#3 por Endre el 15/07/2003
Hablando de manuales, partyman; no me negarás que hay algunos temas que están tratados con cierta supeficialidad. Sobre todo echo en falta ejemplos.

Y sobre esto queria hacerte una pregunta: Quiero controlar la cuantización de un arpegiador. Esto se puede controlar con el ctrlbase, concretamente el control 4. Esto lo asigno a un fader, porque quiero atomatizar el paso de una cuatización a otra.

El problema es que el fader sólo actua activando o desactivando la cuantización del arpegio, y no cambiando su valor.

¿Es posible conseguir lo que busco o eso es lo máximo que puedo aspirar con el ctrbase?

Un saludo.
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 16/07/2003
acabo de probar con el ctrlbase en 0 y automatizar datos del control #4 (foot volume) y puedes acceder a todos los parámetros de cuantización. No he probado si asignando un fader funciona. Lo que puedes probar es a reducir el rango del fader, igual con valores muy altos pone la cuantización en off. Desde luego con el track automation funciona.
Subir
Endre
#5 por Endre el 16/07/2003
Lo del fader es, logicamente para trabajar en tiempo real aunque luego haga retoques en la automatización, pero por alguna extraña razón sigue no pasa de una cuantización a otra.

Voy a probar con el resto de parámetros de control del arpegio.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 16/07/2003
le he conectado un fader y si funciona, ctrlbase del arpegiador en 0 y el fader asignado al CC#4. parece que a partir del valor 28 ya no hay más valores (1/768), o sea que puedes ajustar el fader para el rango de valores que te hagan falta.
Subir
Endre
#7 por Endre el 16/07/2003
Vale, entonces parece que lo que estaba haciendo yo es mover el fader por la zona "no permitida". Voy a probar.

Gracias de nuevo, partyman.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 16/07/2003
No comparto lo que dices Party,me parece perfecto que no fomentemos la pirateria en ninguno de sus niveles...pero yo particularmente he comprado no uno...sino 14 programas en sus formatos legales y solamente Music Studio de luxe me ha venido con sus manuales en castellano.Por eso considero que si una persona pide los manuales de tal o cual programa no deberias jusgarlo a la ligera y pensar que por el solo echo de pedir un manual ya es usuario de una copia pirata...saludos(me remito a Halion,Cubase 5.1,Logic Gold 5,....por dar ejemplos...pagados religiosamente y sin manuales en castellano)
Subir
Juan de Dios Martín
#9 por Juan de Dios Martín el 16/07/2003
concretamente en el caso de Logic, viene con manuales en castellano... desconozco si el resto de programas vienen o no traducidos.
Subir
villiphone
#10 por villiphone el 16/07/2003
Pues la semana pasada me compré el update al 6 y no veo el manual en castellano pro ningún lado.Cuando compré el 5 el manual en castellano que venía era el del 4.¿Tenéis el del 6 o el 5 en castellano?.
He mandado un correo al distribuidor preguntando si existen y y si me pueden facilitar.

Un saludo
Subir
Juan de Dios Martín
#11 por Juan de Dios Martín el 16/07/2003
los manuales-fascículo de los updates no están traducidos tampoco. Han hecho un manual nuevo con los updates incluídos y todo eso pero aún siendo usuario registrado hay que pagarlo (cosa que por cierto me parece lamentable después de haber pagado por el programa), y no sé si lo habrán traducido tampoco.

Según ellos están decantándose por el sistema de ayuda incorporada en el programa, pero también deberían ponerla en castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo