Manual de Logic Pro 7 en español?

djjm
#1 por djjm el 16/01/2007
eeehh, alguien tiene el manual de logic pro 7 en español?, hace poco lo instale y no le encuentro la vuelta.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/01/2007
Es un secuenciador profesional y bastante complejo como para instalarlo y "encontrarle la vuelta"; el manual viene en un tocho de papel en la caja, y en PDF en el DVD del programa.
Subir
djjm
#3 por djjm el 16/01/2007
Soyuz @ 15 Ene 2007 - 10:40 PM escribió:
Es un secuenciador profesional y bastante complejo como para instalarlo y "encontrarle la vuelta"; el manual viene en un tocho de papel en la caja, y en PDF en el DVD del programa.


Te comento que utilizo Ableton Live y Reaktor para mis produciones e incluso para la "creacion" de Vsts a mi gusto como para encontrar el sonido que busco. Se que no soy un Jean Michel Jarre, ni un Richie Hawtin ni cerca de ninguno de esos, pero estoy en el tema de la musica digital hace años incluso he usado siempre Pro tools, Cubase y luego encontre la facilidad de Ableton Live 3 en adelante. Simpre me comentaron de lo bueno que era el Logic y ahora que pude comprarme un Mac queria aprovechar para investigarlo, ahora si nadie a menos que seas profesional lo puede usar entonces retiro mi consulta, lo uso al logic y hasta he grabado algunos tracks, pero se que es un soft poderoso como para darme mucho mas posibilidades de las que estoy usando. Mi lectura de Ingles es muy lenta y por eso crei que alguien me podia facilitar este pedido.
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 16/01/2007
Djm,
Tienes el manual en la caja. Si resulta que esta en ingles porque lo compraste fuera de españa tienes un pdf en español en el dvd de instalacion creo recordar.... Si no es asi o perdiste el dvd es muy posible que puedas comprar a apple una copia del manual escrito en papel demostrandoles que eres propietario de una licencia. Pero si todo esto es inutil o tienes mas prisa puedes bajartelo en pdf desde la pagina de apple, en el apartado downloads.
Saludozz
Subir
djjm
#5 por djjm el 17/01/2007
Bubs @ 16 Ene 2007 - 07:31 AM escribió:
Djm,
Pero si todo esto es inutil o tienes mas prisa puedes bajartelo en pdf desde la pagina de apple, en el apartado downloads.
Saludozz

Muchas gracias, es simplemente eso lo que buscaba.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo