Manual mackie 24-8-2 español

joseba2005
#1 por joseba2005 el 10/01/2012
Hola,soy nuevo en esto,asi k espero k alguien me eche un cable.
Acabo d comprar una mackie 24-8-2, el manual me lo dieron en inglés,y no consigo encontrarlo en español.
A ver si alguien sabe algo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 13/01/2012
que yo sepa solo en ingles, nada de castellano... a mi me pasó igual con la mia, hace 20 años.
Dime que dudas tienes a ver si te puedo echar una mano.
saludos
Subir
joseba2005
#3 por joseba2005 el 15/01/2012
Hola,gracias por responder ,pero no tengo una duda en concreto,el problema es que estoy estudiando para tecnico de sonido y me he comprado esta mesa porque los profesores me la han puesto como una gran mesa. Lo que pasa es que aun estoy muy verde y no me entero. Lo que si te agradeceria es que me dijeras que piensas de esta mackie ya que la tienes.
Gracias.
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 15/01/2012
ya me la vendí hace tiempo. Es de las mejores dentro de su rango, buenos previos, buena eq, cero ruidos... un mesote
Subir
joseba2005
#5 por joseba2005 el 16/01/2012
Hoja,ya me alegro que hables tan bien de la mackie.una pregunta,donde tiene los tornillos para calibrarla?se pueden hacer grabaciones d calidad en casa o bien en estudios improvisados en locales? Por lo que he leido por ahi en su época fue una mesa con la que se hicieron grandes grabaciones.
Tu parece que controlas mucho del tema. Me puedes recomendar algun libro en castellano para aprender mas sobre el complicado mundo de el sonido que me sirva en mis estudios de tecnico?
De momento me parece todo muy jodido y complicado.
Gracias y un saludo
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 04/02/2012
A mi también me interesaria mas información de la mesa... estoy pensando en conseguir una para mi estudio. Saludos.
Subir
joseba2005
#7 por joseba2005 el 27/02/2012
Hola camilo,perdona por no hacber contestao en muxo tiempo.no se si habras conseguido información sobre la mackie,yo algo ya me estoy enterando algo y lo que todo el mundo me dice es k es una mesa muy buena.si consigues enterarte d algo t agradeceria k compastas.
Gracias y un saludo
Subir
CamiloSalaA
#8 por CamiloSalaA el 16/05/2012
La verdad desistí de la compra de la mesa... por ahi leí y escuche que es muy "Normalita" y con ese dinero compré un Mic. (un AKG C414 XLII)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo