Manual Motu 828 FW para Windows

Beached
#1 por Beached el 08/06/2007
Saludos.

¿Alguién podría decirme algún sitio donde pueda descargar el Manual en Español o Ingles para la MOTU 828 MK2 FW?

Es que me viene el manual solo para Mac y lo necesito para Windows.

A ver si alguien me echa un cable....;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beached
#2 por Beached el 09/06/2007
Saludos.

Horas más tarde y trás buscar y buscar en la red, no he dado con las intrucciones de la MOTU ni tán siquiera en Ingles, así que supongo que tendré que comprarlas a la web de MOTU, manda webos que haya que pagar por unas instrucciones, se supone que el que quiere el manual es por que tiene la máquina, no?...vamos que no se la ha bajado del emuley además colgar un PDF tampoco creo yo que les suponga a la marca un despifarro...en fín...en estos tiempos me parece increible.

Por otro lado, tenía precisamente las instrucciones en Alemán en un cd que acompañaba al Interface Midi 128, así que trás convertirlo de PDF a texto, he podido traducir algunas cosas importantes.

Pensaba que esto iba a ser un calvario, ya de por sí, he leido que la peña con instrucciones y todo tenia problemas, que si incompatibilidades con SP2, que la tarjeta Firewire, en fín que me las veia canutas, pero todo ha salido sin problemas, y trás un intento fallido la tarjeta ha arrancado con toda su fuerza...y vaya fuerza...

A aquellos que estén indecisos le aconsejo esta maravilla de tarjeta...yo acabo de pisar la luna con ella...despues de pitidos, chirridos, parones y saturaciones de sonido, mis sintes suenan limpios y potentes, la grabación multicanal funciona de escandalo y los sintes VSTI han adquirido otra dimensión (El Analog Factory suena de miedo)...

La única duda que tengo es si las entradas son estereo o no, pone que son balanced/unbalanced, pero no me aclaro...de todos modos, esta tarjeta está genial...

Bueno si alguno ve por ahí ese pdf con los manuales...seguro que lo teneis en algun cd de motu, por lo menos en Ingles...me lo ddecis.

Un saludo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo