Manual de la Motu 828 Mk-III

pingfloid
#1 por pingfloid el 25/05/2008
¿Alguien sabe donde descargarlo, o lo tiene en pdf? En la web de Motu no está.

Ya me he descargado el de la TC Electronic Konnekt 48, y los manuales van a ser decisivos para mi elección.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/05/2008
la konnect tiene un problema de driver muy gordos [-X [-X [-X [-X ..vete a por la motu o cualquier otra.. :wink:
Subir
pingfloid
#3 por pingfloid el 26/05/2008
Gracias powerstudios.

Tienes razón, he leido pesadillas. Pero parece ser que con la última version de los drivers y Sonar 7.0.3 los problemas se alivian. De todos modos, estudiando el manual de la Konnekt 46, veo que las posibilidades de enrutamiento son muy limitadas: solo hay dos canales de efectos. ¡Eso sería un paso atrás con respecto a la Emu 1820M! que no tiene desperdicio, pero busco portabilidad. Me gustaría hojear el manual de la 828Mk-III para asegurar el tiro.

Así que de momento tengo la 828 Mk-III en el punto de mira, que siempre se puede ampliar con la 8pre.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 27/05/2008
Yo también tengo la Motu 828 MK-III en el punto de mira pero hoy he leido algo que no me ha gustado. Yo busco una tarjeta que tenga como mínimo 8 entradas analógicas para los sintes y que a estas entradas le pueda aplicar efectos, EQ, compresión, etc... en mi Cuabse de forma individual. He leido aquí http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... toryid=550 que se le pueden aplicar individualemente, pero alguien hace la pregunta más abajo en concreto al asunto y parece que lo que le entra al secuenciador es la salida master de la Cue MIX FX ¿Es esto cierto? ¿O se le pueden aplicar plugins VST a las entradas individualmente y lo que dice es que no se pueden utilizar las EQ, compresores que lleva la MOTU como si fueran VSTs?

Saludos.
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 27/05/2008
Lo de que no se puedan utilizar los efectos como VST's en tu secuenciador yo lo doy por hecho. Lo que espero es que con la Motu puedas aplicar esos efectos individualmente a todas las entradas y a todos los canales ASIO/WAVE (igual que con el mezclador "Patch Mix" de la EMU 1820M), y no solo a través de dos canales de efectos (Fabrik C1 y C2) como en la Konnekt 48. Es decir: si quieres aplicar un efecto a una pista de tu secuenciador, hay que enviarla a un canal ASIO para pasarla por la tarjeta.

¡Necesitamos el manual YA! Los compradores potenciales nos declaramos en huelga. :twisted:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 27/05/2008
la motu 828 mk3 es una muy buena targeta y mas teniendo en cuenta su precio,y siempre puedes expandirla con
asta 3 targetas mas de motu en cascada,aparte de poder utilizarla en modo stalone y como mixer.los vst ya los tienes en el sequenziador,para que quieres mas,te parece poco lo que trae logic 8 o cubase 4,porque yo no me lo acabo,,,jijiji.pero en las entradas de la motu mk3 tienes la compresion equalizacion y limitador de picos a la hora de grabar,son de mucha calidad y esta opcion ya me parece mas que buena,un saludo musicalll =D> =D>
Subir
pingfloid
#7 por pingfloid el 27/05/2008
Es cierto: el limitador y una mini-pizca de compresor es lo único que utilizo para grabar. Y en algun caso, un corte de las frecuencias demasiado bajas.

Otra de las posibles aplicaciones que tengo para el Mk-III en mi cabeza, es utilzarlo en los ensayos para ponerles reverb a las voces (los previos y los efectos de la mesa que utilizamos en el local son muy malos). Tengo un hueco de 1U esperando en el rack de mi guitarra :)
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 27/05/2008
Menos mal. Ya decía yo. Pues entonces de lujo, es lo que necesito. Solo una duda más. La CueMix fx al ser independiente del secuenciador, se pueden grabar configuraciones para cargarlas posteriormente? Todas las mesas digitales lo hacen digo yo que esto también. :D

Saludos.
Subir
quebone
#9 por quebone el 27/05/2008
Por lo referente al manual, MOTU tiene el mal hábito de no ofrecer los manuales de sus tarjetas en pdf. Creo que la única manera de conseguirlos desde la web es rascándose el bolsillo.
Subir
pingfloid
#10 por pingfloid el 22/06/2008
¡Ñaca! acabo de perder la puja por una 828 Mk-III en Ebay. :x

Creo que el manual viene en pdf en el CD que suministra Motu. ¿Alguien lo quiere compartir?

Gracias :D
Subir
manusound
#11 por manusound el 22/06/2008
No sé como será con la MkIII (que me parece un interfaz estupendo) pero cuando yo me compré la Traveler me vino con el manual (librillo).

No te desanimes por perder la puja, si tienes claro que esa es la tarjeta que necesitas busca alternativas similares. Una MK2 es similar además mk2 las hay en Firewire y también en USB.


Suerte
Subir
pingfloid
#12 por pingfloid el 22/06/2008
Gracias Mmanusound.

Ultimamente hay Mk2 que realmente están muy bien de precio, pero me atrae la MkIII por el tema de los efectos DSP. ¡Que viciosos que somos! :lol:
Subir
Dfocus
#13 por Dfocus el 28/10/2008
Hola a todos!,

yo compré la Motu 828 MKII en Thomann y me vino con un cd el manual en pdf en español. El pdf es de 26 mb, por lo que si alguno de vosotros lo quiere, que no dude en pedirmelo y se lo mando (lo que no sé es cómo) por el tamaño, pero algo encontraremos, no os preocupéis :wink:
Subir
estudiohamana
#14 por estudiohamana el 23/11/2008
Hola Yo estaria muy agradecido si puedes subir el manual a:

http://www.mediafire.com/

o algun sitio parecido y nos dejas el link para que lo podamos descargar. Estoy intersado en la motu pero antes me gustaria poder leer el manual. Muchas gracias.
Subir
insalada
#15 por insalada el 20/02/2009
no se sabe nada de ese manual no? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo