Manual de musica electronica

Juandediez
#16 por Juandediez el 06/09/2011
#11
Hey man, pues genial con el tema, yo por mi bajo nivel de ingles y el regulero traductor de google, vamos, te animo a que traduzcas el mundo enteeeeeeeero..jeje. Mola tío, un placer escuchar a gente como tú, y seguirla a partir de ahora en Hispa, yo te diría que tradujeses un montón de cosas, pero supongo que ya son más personales sobre sintes y demás, así que... Tu eres el traductor, tu eres el que eliges. Suerte y que sigas expandiendo la cultura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josem
#17 por josem el 06/09/2011
Gracias por la re-subida!!
Subir
gerardo 00
#18 por gerardo 00 el 06/09/2011
Bueno voy a ver de q se trata, gracias por compartir. Saludos.
Subir
recon
#19 por recon el 06/09/2011
@Clickclickdeathfamily: :lol: no me animes,no me animes :lol: ,la verdad que mi inglés no es muy bueno,pero desde que hice el blog parece que me voy soltando un poco más, también porque se algunas palabras del mundillo que no són muy traducibles pero intento ponerlo un poco con sentido para no liar la cosa,ya que me pongo almenos que sea entendible,la verdad que ya has sacado el tema, también caéra ese tema :wink:, la verdad que intento poner las cosas en un orden que me parece bién para ir aprendiendo o enterarse de las cosas (que traduciendo yo aprendo también cosas que pasaba por alto no te creas,nunca se termina de aprender o darte cuenta de pequeñas cosas que dices hostia!! mira esto y si lo pongo con aquello,etc...), desde una base a ciertos temas que normalmente la gente (a mi parecer claro) suelen pasar por alto o no se suele pensar,(o no te enseñan como si fuera secreto de estado o algo así y esta todo inventado o copiado) porque nadie te dice como hacer las cosas o como tienen que ir,pero si te dicen almenos algo como esto va desde aquí y aquí ,puedes probar esto y lo otro,etc.. y luego tu juegas con eso, creo que la faena es mucho más fácil y menos dolorosa mentalmente :grin: ,supongo que esa es la razón por hacer el blog, y como siempre digo soy un paleto en este mundo músical pero creo tener la sufiente información para entender las cosas mejor o almenos verlo de otra manera mucho más fácil después de tirarme un año buscando información como un jonki :-D buscando muchas cosas para mi y al final he acabado con tanta información (aunque no me entere de la mitad)que ha veces alucino pero bueno supongo que todo esto al final le he puesto un puerto fijo y para tenerlo hay todo guardado en un disco duro mejor en la web en nuestro idioma, así aprendo yo y los demás también. Espero no haberme extendido mucho :oops: ,pero espero que con esto almenos sepas un poco más de mí :wink: .
Subir
recon
#20 por recon el 06/09/2011
@josem: :wink:
Subir
Juandediez
#21 por Juandediez el 06/09/2011
#19

recon escribió:
Espero no haberme extendido mucho ,pero espero que con esto almenos sepas un poco más de mí .


Jajaja... no hombre, no. Y de ti ya dice mucho tu blog, ojalá tuviera yo esa soltura. Ánimo y fuerza.
Subir
recon
#22 por recon el 06/09/2011
:lol:
Subir
diegazo
#23 por diegazo el 09/09/2011
Muchisimas gracias por este pedazo de manual, para mi increible¡¡, y tu blog lo mismo, una pasada¡¡
Subir
recon
#24 por recon el 24/10/2011
;)
Subir
U-22
#25 por U-22 el 29/11/2011
Excelente acabo de descargar el manual y veo que tiene muy bueno contenido, muchas gracias por tu aporte y tu blog esta excelente...
Subir
pamcor
#26 por pamcor el 10/12/2011
Dos palabras: GRACIAS TOTALES! :)
Subir
musicispower
#27 por musicispower el 13/12/2011
Otra felicitacion mas para Recon!
no quiero ser cursi pero bueno, uno es como es y quiero decier que me emociona que haya gente dispuesta a compartir y ayudar asi sin mas. bravo!!!!
Subir
kose10
#28 por kose10 el 05/01/2012
Gracias recon voy a mirarmelo ;)
Subir
andreasv
#29 por andreasv el 06/01/2012
hola podrías volver a poner el link que no funciona

muchas gracias
Subir
Eb1hly
#30 por Eb1hly el 21/01/2012
Podias Re-subir el link?
Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo