Manual de musica electronica

papiloma Baneado
#61 por papiloma el 30/01/2012
Esta muy bien. La parte de los acordes y eso me parece infumable. No se si el resto de los aqui presente la asimila.

Algo que me ha hecho mucha gracia es: Lo primero a la hora de empezar a producir es elegir el genero,... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gargaras
#62 por gargaras el 05/02/2012
bajando!!!
Subir
bandeapart
#63 por bandeapart el 08/02/2012
Muchas gracias por el aporte. Por cierto a que se refiere con groove?
Subir
papiloma Baneado
#64 por papiloma el 08/02/2012
El groove es el esqueleto del tema, que viene a ser el conjunto que forma el bajo y la batería.
Subir
bandeapart
#65 por bandeapart el 09/02/2012
Es decir el ritmo del tema, realmente el bassline y la percusion con el bombo, crash, snares... son los que marcan el ritmo, la velocidad... de la cancion, sin esos elementos es imposible hacer un tema de musica electronica.
Subir
BBM
#66 por BBM el 09/02/2012
Yo en la parte de transposicion de los acordes y sustituciones me pierdo... y alguien conoce mas escalas aparte de C Mayor y C menor y cuales son sus notas, porque creo que estas dos son las mas basicas. UN Saludo! y buenisimo el manual muy completo!
Subir
Alvaro Garcia
#67 por Alvaro Garcia el 01/03/2012
que tal podras resubir el archivo por favor! me interesa mucho gracias
Subir
syrck
#68 por syrck el 01/03/2012
Si alguien puede subir otra vez el manual sería genial. ¿ no se podría poner en la zona de descargas de hispasonic ?

Saludos
Subir
pataume
#69 por pataume el 03/03/2012
¿nadie lo sube?
Vaya lastima!!!
Subir
VaelAdaegina
#70 por VaelAdaegina el 03/03/2012
bandeapart escribió:
Es decir el ritmo del tema, realmente el bassline y la percusion con el bombo, crash, snares... son los que marcan el ritmo, la velocidad... de la cancion, sin esos elementos es imposible hacer un tema de musica electronica.

Mandeeeeeee???????
Conozco infinidad de canciones de música electrónica sin percusión, yo mismo tengo canciones así y son música electrónica, de imposible nada, a ver si somos menos categóricos y tajantes haciendo según que afirmaciones si no tenemos mucha idea de lo que hablamos, llevo más de 20 años en esto de la música electrónica y me ha dolido a los ojos leer esa frase...
Subir
papiloma Baneado
#71 por papiloma el 03/03/2012
A mí me extrañó un poco, pero bueno...
Subir
1
dpfprods
#72 por dpfprods el 23/03/2012
Por favor que alguien lo resuba ya que el ultimo link de Dropbox da problemas! Un saludo.
Subir
Dan
#73 por Dan el 24/03/2012
por favor compañeros hispasonicos... :besito:
a ver si alguien lo podria resubir....

me habeis puesto los dientes largos jeje..
Subir
Sergio Jimenez
Max
#75 por Max el 24/03/2012
#74

...cóño Sergio, cuánto tiempo. :shock:

...ya que nadie te da las gracias, te las daré yo. ;)

...gracias por el aporte. =D>


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo